Sandra Bullock protagonizará el reinicio femenino de ‘Ocean’s Eleven’ de Gary Ross

La ganadora del Oscar Sandra Bullock se pondrá al frente del reinicio íntegramente femenino de la saga Ocean’s Eleven, en lo que podríamos decir que es una nueva tendencia en Hollywood tras el reinicio femenino de Los Cazafantasmas pendiente de estreno.
Bullok dará vida a Danielle Ocean, que podría ser una de las amargadas ex esposas de Danny Ocean u otro personaje que todavía no se sabe cuál puede ser, pero sí se sabe que el director Gary Ross está a bordo para dirigir el reinicio.

Ross mantiene una buena amistad con el director de la trilogía original, Steven Soderbergh, quien se unió hace un tiempo para desarrollar el reinicio con los productores Clooney y el fallecido Jerry Weintraub.
Clooney habría sido el encargado de convencer a Bullock, quien no quería aceptar una franquicia de acción tras los fracasos de las secuelas de Speed y Miss Agente Especial, y haber renunciado participar en la segunda parte de Cuerpos embarazosos con Melissa McCarthy.
El reinicio de Ocean’s Eleven cuenta con un guion escrito por Olivia Milch, del que tendremos que esperar algo de tiempo para conocer más detalles, y confirmar si habrá cameo de George Clooney como Danny Ocean. 
Fuente: EW

También te puede interesar

Un comentario sobre “Sandra Bullock protagonizará el reinicio femenino de ‘Ocean’s Eleven’ de Gary Ross

  • el 2 noviembre, 2015 a las 9:52 am
    Permalink

    Me parece totalmente innecesario este remake, pero cuidado, igual termina sorprendiendo, pero es como lo veo, innecesario, como el remake de los cazafantasmas.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *