viernes, abril 19, 2024

Sandra Bullock protagonizará el reinicio femenino de ‘Ocean’s Eleven’ de Gary Ross

La ganadora del Oscar Sandra Bullock se pondrá al frente del reinicio íntegramente femenino de la saga Ocean’s Eleven, en lo que podríamos decir que es una nueva tendencia en Hollywood tras el reinicio femenino de Los Cazafantasmas pendiente de estreno.
Bullok dará vida a Danielle Ocean, que podría ser una de las amargadas ex esposas de Danny Ocean u otro personaje que todavía no se sabe cuál puede ser, pero sí se sabe que el director Gary Ross está a bordo para dirigir el reinicio.

Ross mantiene una buena amistad con el director de la trilogía original, Steven Soderbergh, quien se unió hace un tiempo para desarrollar el reinicio con los productores Clooney y el fallecido Jerry Weintraub.
Clooney habría sido el encargado de convencer a Bullock, quien no quería aceptar una franquicia de acción tras los fracasos de las secuelas de Speed y Miss Agente Especial, y haber renunciado participar en la segunda parte de Cuerpos embarazosos con Melissa McCarthy.
El reinicio de Ocean’s Eleven cuenta con un guion escrito por Olivia Milch, del que tendremos que esperar algo de tiempo para conocer más detalles, y confirmar si habrá cameo de George Clooney como Danny Ocean. 
Fuente: EW

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...