viernes, abril 19, 2024

Ryan Gosling confirma su presencia en ‘Blade Runner 2’

Durante una reciente entrevista, el actor Ryan Gosling ha confirmado que formará parte del reparto de Blade Runner 2 junto a Harrison Ford, aunque no ha querido revelar nuevos detalles sobre el proyecto, y no se sabe el rol que interpretará.

Lo que al menos ha dejado claro Gosling es que la información hasta ahora revelada es cierta, y la secuela contará con el director Denis Villeneuve y el director de fotografía Roger Deakins, motivos principales por los que se ha unido a la película.


Ford será de nuevo Rick Deckard, el papel que interpretó en el original dirigido por Scott, y que en 2007 fue nombrada la segunda película visualmente más influyente de todos los tiempos por la Sociedad de Efectos Visuales.

Villeneuve planteó anteriormente que el misterio será algo que se abordará en la película y que uno de los temas que más les importa es poner en un nuevo contexto a la película original con respuestas que se nos ofrecerán en esta secuela:

«Lo que hay que decir es que me encanta el misterio. Me encantan las sombras. Me encantan las dudas. Sólo quiero decir a los fans que vamos a cuidar ese misterio. Voy a cuidar de él».

El rodaje de la secuela de Blade Runner está programada para comenzar en verano de 2016. Ridley Scott, que dirigió la película original, será uno de los productores ejecutivos de esta segunda entregaHampton Fancher (coescritor de la original) y Michael Green han escrito el guión original basado en una idea de Fancher Ridley Scott, y la historia tiene lugar varias décadas después de la conclusión del original de 1982, que nos llevaba a una versión futurista de la ciudad de Los Ángeles en el año 2019.

Distribuida por Warner Bros.Blade Runner fue la obra del propio Fancher David Peoples que adaptó la novela de Philip K. Dick «¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?» y fue dirigida por Scott tras su exitosa Alien.

Fuente: Collider

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES