jueves, marzo 28, 2024

Remesa de pósters de ‘Carol’ con Cate Blanchett y Rooney Mara

Quizás no se habla demasiado de ella, pero Carol es una de las películas que más pueden sorprender de cara a las futuras citas de galardones del séptimo arte, y no sólo por contar con la dirección de Todd Haynes y las interpretaciones de dos estrellas de la talla de Cate Blanchett y Rooney Mara. Todos los que han podido ya disfrutar de esta película en el Festival de Cannes o el Festival de Nueva York, entre otros, han coincidido en la calidad de este drama con romance lésbico de por medio.
Para ir abriendo boca, os ofrecemos la remesa de pósters que han visto la luz de esta película que llegará a los cines de Estados Unidos este viernes, 20 de mayo, aunque tendremos que esperar un poco para verla en nuestro país, dado que no hay fecha de estreno todavía.

Carol, adaptación de la novela de Patricia Highsmith «The Price of Sal», nos traslada a 1950 y relata la historia de dos mujeres, Carol y Therese, quienes a pesar de tener unas vidas felices y tranquilas junto a sus respectivas parejas, sus vidas cambiarán cuando se conozcan. 

Remesa de pósters de 'Carol' con Cate Blanchett y Rooney MaraRemesa de pósters de 'Carol' con Cate Blanchett y Rooney Mara
Remesa de pósters de 'Carol' con Cate Blanchett y Rooney Mara

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...