Primera imagen del Baron Mordo en ‘Doctor Extraño’, que amplía su reparto con Michael Stuhlbarg

El rodaje de Doctor Extraño continúa produciendo noticias: la primera ha sido la incorporación del actor Michael Stuhlbarg al reparto, mientras que se ha filtrado una imagen del rodaje donde puede verse a Chiwetel Ejiofor caracterizado como Baron Mordo.
Según la fuente, Stuhlbarg (al que el público recordará de Un tipo serio) interpretará al Doctor Nicodemus West, personaje que arreglará las manos del Doctor Extraño tras su accidente y lo guiará en su entrenamiento místico.

Por su parte, Ejiofor dará vida al Baron Mordo, que fue creado por Stan Lee y Steve Ditko en 1963, cuando debutó en el número 111 de “Strange tales”. Mordo, estudiante de magia al igual que Stephen, conspiró para asesinar a su maestro y provocó su expulsión. El malvado Baron tiene la capacidad de utilizar magia negra e invocar demonios.
Primera imagen del Baron Mordo en 'Doctor Extraño', que amplía su reparto con Michael Stuhlbarg
Escrita por Jon Spaihts y dirigida por Scott Derrickson, la película seguirá la historia del neurocirujano Dr. Stephen Strange (interpretado por Benedict Cumberbatch) quien, tras un horrible accidente de tráfico, descubre un mundo oculto de magia y dimensiones alternativas.
En el reparto también estarán Rachel McAdams como la protagonista femenina junto a Tilda Swinton como una de las Ancianas. El actor de Hannibal y Rogue one, Mads Mikkelsen, está actualmente en conversaciones para interpretar al villano, que aún se desconoce.
Doctor Extraño llegará a los cines el 4 de noviembre de 2016.
Fuente: Variety / CBM

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *