Pilou Asbæk será Batou en ‘Ghost in the shell’

La largamente retrasada adaptación al cine de Ghost in the shell ha incorporado esta semana al actor Pilou Asbæk (conocido por su participación en la serie Los Borgia), que interpretará al personaje de Batou.
Batou es el mejor luchador de la Sección 9 y el segundo al mando del ejército, al que tendrá que enfrentarse Scarlett Johansson como la heroína protagonista. Ambos actores ya coincidieron en Lucy, la película de Luc Besson.

Anunciada a principios de año, Ghost in the shell estará dirigida por Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del cazador) y escrita por Jonathan Herman (guionista de Straight outta compton), mientras que Avi Arad, Ari Arad, Steven Paul y Steven Spielberg serán los productores.

El cómic “Ghost in the shell” fue publicado en 1989 por Masamune Shirow, de la que se han publicado dos ediciones en formato manga, tres adaptaciones en formato anime, una serie de televisión de dos temporadas y tres videojuegos.
La historia está ambientada en el siglo XXI y se centra en las misiones de Motoko Kusanagi, la responsable al cargo de las operaciones encubiertas de la Sección Policial de Seguridad pública 9, especializada en crímenes tecnológicos. Kusanagi es un cyborg que posee un cuerpo artificial y un cerebro totalmente nuevo, lo que permite que realice hazañas sobrehumanas.
Ghost in the shell se estrenará el 31 de marzo de 2017.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *