Nuevo anuncio internacional de ‘Star Wars: el despertar de la fuerza’ centrado en Finn

Queda menos de un mes para disfrutar de Star Wars: el despertar de la fuerza y no paran de promocionarla, revelando ahora un nuevo anuncio de televisión internacional en el que vemos nuevo metraje, y confiamos que de aquí al 18 de diciembre no hayamos visto la película entera a trozos, reservándose algo Disney para sorprendernos en el cine.
Star Wars: el despertar de la Fuerza es la primera entrega de la nueva era de la franquicia, que estará dirigida por J.J. Abrams, y en ella volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher como Leia. Además, también veremos a otras caras conocidas como Lupita Nyong’o en el papel de Maz Kanata, John Boyega como Finn y Oscar Isaac haciendo de Poe Dameron, entre otros.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams Bryan Burk producen la película, mientras que Jason McGatlin es el productor ejecutivo y el guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan Michael Arndt.

El año que viene se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) aunque tendremos que esperar hasta 2019 para ver la novena y última entrega de la trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World). Eso sí, ya han dejado caer que podremos ver nuevas películas de Star Wars de aquí al fin de nuestros días.

(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = “//connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.3”; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));

Star Wars: The Force Awakens "Finn" TV SpotWe're up for this.Posted by Star Wars on Miércoles, 18 de noviembre de 2015

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *