jueves, marzo 28, 2024

Nueva imagen del Capitán Phasma de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’

Desde la revista Empire se ha hecho pública una nueva imagen del Capitán Phasma (Gwendoline Christie), uno de los villanos de Star Wars: el despertar de la Fuerza y primer enemigo femenino que aparece en la saga, del que no hay demasiada información sobre quién es, pero si queda claro que tendrá el carisma suficiente como para captar seguidores. Prueba de su éxito es que su figura está agotada en muchos comercios a pesar de quedar un mes para el estreno de la película, fecha en la que se comprobará si realmente el personaje merece que lo tengamos en nuestras vitrinas.
Star Wars: el despertar de la Fuerza es la primera entrega de la nueva era de la franquicia, que estará dirigida por J.J. Abrams, y en ella volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher como Leia. Además, también veremos a otras caras conocidas como Lupita Nyong’o en el papel de Maz Kanata, John Boyega como Finn y Oscar Isaac haciendo de Poe Dameron, entre otros.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams Bryan Burk producen la película, mientras que Jason McGatlin es el productor ejecutivo y el guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan Michael Arndt.

El año que viene se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) aunque tendremos que esperar hasta 2019 para ver la novena y última entrega de la trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World). Eso sí, ya han dejado caer que podremos ver nuevas películas de Star Wars de aquí al fin de nuestros días.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...