viernes, abril 19, 2024

Netflix emitirá el reinicio de ‘Perdidos en el espacio’

Desde hace algo más de un año no teníamos noticias del reinicio de la serie Perdidos en el espacio, pero este fin de semana se ha publicado que la cadena Netflix será finalmente quien emita la nueva serie.
Matt Sazama y Burk Sharpless, guionistas de Drácula: La leyenda jamás contada, El último cazador de brujas y Gods of Egypt, serán los productores ejecutivos junto a Kevin Burns de Synthesis Entertainment, y el director Neil Marshall (Doomsday – El día del juicio final, The descent) y Marc Helwig de Applebox. Se espera que Marshall también sea el director.
La serie original se emitió por primera vez en la cadena americana CBS en 1965, se situaba en un futurista año 1997, tuvo una duración de 3 temporadas en antena, con un total de 83 episodios emitidos.
La nave, llamada Jupiter 2, estaba tripulada por una familia (John y Maureen Robinson, con sus hijos Penny, Judy y Will), el Mayor Don West, el Doctor Zachary Smith y el Robot B9, que repetía la conocida frase «Peligro, Will Robinson»).
En 1998, se estrenó la película Perdidos en el espacio, dirigida por Stephen Hopkins, escrita por Akiva Goldsman y protagonizada por William Hurt, Mimi Rogers, Heather Graham, Lacey Chabert y Jack Johnson, junto a Gary Oldman y Matt Leblanc.
No es la primera vez que se intenta reiniciar la serie, durante estos años se han realizado varios episodios piloto (que finalmente no se han emitido): una versión animada en los años setenta y un versión en imagen real de 2003 dirigida por John Woo.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES