viernes, abril 19, 2024

Neill Blomkamp confirma que la producción de ‘Alien 5’ está paralizada

La semana pasada, se publicó la nefasta noticia que todos nos temíamos: Neill Blomkamp confirmaba oficialmente que 20th Century Fox tiene paralizada la producción de Alien 5 a la espera de que finalice el rodaje de Prometheus 2 (o como Ridley Scott la llama, Alien: Paradise lost).
El director ha especificado que se va a dedicar a otras labores, aunque no por ello va a abandonar su interés por el Xenomorfo (nombre técnico que reciben la criatura conocida como Alien) o la Teniente Ellen Ripley.

Las declaraciones de Scott sobre que su próximo proyecto sería la secuela de Prometheus y la profusión de detalles con la que el director de Alien respondió a las preguntas durante la promoción de Marte (The martian) hacían pensar que Fox había dado luz verde a la secuela a costa de paralizar la película de Blomkamp, y finalmente se ha confirmado.
Además, el estudio había retrasado el rodaje de la quinta película de Alien mínimo hasta 2017, fecha en la que suponían que ya debía estar terminado el de Alien: Paradise lost.
Alien 5 (también conocida como Alien Xeno durante la fase de preproducción que Neill realizó al margen de Fox) se situaría temporalmente entre Aliens y Alien³, recuperando a los personajes de Ellen Ripley (Sigourney Weaver) y Hicks (Michael Biehn).
Esta nueva paralización de Alien 5 pone en peligro la participación de Weaver, que puede que se encuentre ocupada con el rodaje de las múltiples secuelas de Avatar.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...