Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver protagonizarán ‘Tomboy, A revenger’s tale’

En la que podría ser una nueva vuelta de tuerca al género del suspense y la acción desde Cara a cara (Face/off), Michelle Rodriguez y Sigourney Weaver serán las protagonistas de la película Tomboy, A revenger’s tale.
La película se centra en un asesino que es traicionado por unos gangsters y sometido a una operación de cambio de sexo por una cirujana conocida como “La doctora” (interpretada por Weaver). Convertida ahora en una asesina (Rodriguez) planeará como consumar su venganza, ayudada por una misteriosa enfermera.

La historia ha sido escrita por Denis Hamill (Turk 182. El rebelde y Estado crítico) y estará dirigida por Walter Hill (el conocido productor de la saga Alien y director de Danko: Calor rojo, la saga Límite: 48 horas o Una bala en la cabeza), que también se ha ocupado de escribir el guión.
The solution entertainment group, empresa fundada por Lisa Wilson y Myles Nestel, se encargarán de las ventas internacionales de la película en el próximo American film market, mientras que ICM mantendrá los derechos en Norteamérica.
Tomboy, A reverger’s tale ha comenzado su rodaje el pasado 9 de noviembre en Vancouver.
Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *