jueves, marzo 28, 2024

Michael Giacchino compondrá la banda sonora de ‘Los Increíbles 2’

Michael Giacchino compondrá la banda sonora de Los Increíbles 2 del director Brad Bird, lo que no nos sorprende dado que ha trabajado en cada película del cineasta desde Los Increíbles en 2004. El propio compositor lo ha confirmado publicando en su cuenta de Twitter un vídeo en el que se le ve trabajando ya en la música.
Bird declaró anteriormente, con respecto a este proyecto:

«No creo que pudiera haber hecho esta película de inmediato. Tampoco iba a querer. Siempre quiero romper con algo más. Sé que algunos directores han hecho una película y luego la siguiente que hacen es la secuela de esa película. A menos que sea El Señor de los Anillos que se concibió hacerlo de esa manera, voy a querer romper con algo más y luego volver a ella».

Además, el director ya habló sobre detalles de la historia:

«Tenía un montón de ideas que quería poner en Los increíbles, pero no encajaban. Algunas ideas sí encajaban, pero otras te hacían plantearte ‘Esto es genial, pero tengo que eliminar un par de cosas que son más importantes para poder incluir esta’. Así que tengo un montón de ideas que dejé fuera de Los increíbles… Son pequeñas escenas y cosas en las que estaba interesado. Quiero incluir cosas que conecten con el arco argumental de la primera película, pero en una dirección diferente. Eso es lo que me va a llevar más tiempo.»

Los Increíbles narraba la historia de una pareja de superhéroes que han abandonado sus años de lucha contra el crimen al convertirse en padres, pero una nueva amenaza los obliga a volver al trabajo, ayudados, en esta ocasión, por sus pequeños, que también tienen superpoderes.
Disney ya reveló la fecha de estreno de una de sus más esperadas secuelas, y Los increíbles 2 llegará a los cines el 21 de junio de 2019.
Fuente: Twitter

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...