jueves, marzo 28, 2024

Luke Evans sustituye a Jared Leto en la adaptación de ‘The girl on the train’

Nuevos cambios de reparto en la próxima adaptación al cine de la novela «La chica del tren» tras el abandono de Chris Evans. La nueva desvinculación de Jared Leto del proyecto ha facilitado la llegada de Luke Evans para interpretar a su personaje.
La película mantiene en este momento en el reparto a Justin Theroux (interpretando el papel inicialmente reservado para Evans), Emily Blunt, Rebecca Fergusony y Haley Bennett, con Tate Taylor en la silla del director.
The girl on the train tiene un guión escrito por Erin Cressida Wilson (Secretary) y se basa en el libro escrito por Paula Hawkins, cuyos derechos compró Dreamworks en 2014, incluso antes de que el libro llegase a las estanterías de las librerías.
Rachel coge el mismo tren todos los días, atraviesa una calle llena de casas y el tren se para en un semáforo desde donde ve a la misma pareja desayunando cada mañana. Comienza a sentir que los conoce, hasta los llama «Jess y Jason», y cree que su vida es perfecta. No como la que ella acaba de perder.
Pero un día, Rachel ve algo sorprendente. Sólo dura un minuto antes de que el tren vuelva a ponerse en marcha, pero es suficiente. Todo ha cambiado y la chica habla con la policía y le cuenta lo sucedido. Este hecho provocará una reacción en cadena que implicará a la vida de todos.

Fuente: THR

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...