Luke Evans sustituye a Jared Leto en la adaptación de ‘The girl on the train’

Nuevos cambios de reparto en la próxima adaptación al cine de la novela “La chica del tren” tras el abandono de Chris Evans. La nueva desvinculación de Jared Leto del proyecto ha facilitado la llegada de Luke Evans para interpretar a su personaje.
La película mantiene en este momento en el reparto a Justin Theroux (interpretando el papel inicialmente reservado para Evans), Emily Blunt, Rebecca Fergusony y Haley Bennett, con Tate Taylor en la silla del director.
The girl on the train tiene un guión escrito por Erin Cressida Wilson (Secretary) y se basa en el libro escrito por Paula Hawkins, cuyos derechos compró Dreamworks en 2014, incluso antes de que el libro llegase a las estanterías de las librerías.
Rachel coge el mismo tren todos los días, atraviesa una calle llena de casas y el tren se para en un semáforo desde donde ve a la misma pareja desayunando cada mañana. Comienza a sentir que los conoce, hasta los llama “Jess y Jason”, y cree que su vida es perfecta. No como la que ella acaba de perder.
Pero un día, Rachel ve algo sorprendente. Sólo dura un minuto antes de que el tren vuelva a ponerse en marcha, pero es suficiente. Todo ha cambiado y la chica habla con la policía y le cuenta lo sucedido. Este hecho provocará una reacción en cadena que implicará a la vida de todos.

Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *