Los Cuatro Jinetes vuelven en el primer tráiler de ‘Now You See Me: The Second Act’

eOne Films ha lanzado el primer tráiler de la muy esperada secuela de una de las sorpresas del 2013. En este avance de Now You See Me: The Second Act se reúnen los mismos actores que consiguieron recaudar más de 350 millones de dólares en todo el mundo, además de los recién incorporados Lizzy Caplan y Daniel Radcliffe.

Con esta secuela se espera superar la cantidad recaudada con Ahora me ves, y para ello han dejado mostrar todos los nuevos trucos de magia por parte de los protagonistas en esta nueva entrega dirigida por John M. Chu en sustitución de Louis Leterrier.

Un año después de burlar al FBI y ganar la adulación del público con sus espectáculos alucinantes, Los Cuatro Jinetes resurgen en Now You See Me: The Second Act, donde se encontrarán con un nuevo enemigo que les reclutará para un trabajo todavía más peligroso que el anterior.
John M. Chu es el encargado de dar forma a Now You See Me: The Second Act, en donde el plantel original de la película vuelve, siendo los protagonistas Jesse Eisenberg, Woody Harrelson y Dave Franco quienes volverán a interpretar a “Los Cuatro Jinetes” junto a Lizzy Caplan, además de Mark Ruffalo, Michael Caine, Morgan Freeman Daniel Radcliffe.
Now You See Me: The Second Act se estrenará en las salas de Estados Unidos el 10 de junio de 2016.

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *