viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos de noviembre en DVD de Cameo

Acaba de empezar el mes de noviembre, pero ya tenemos una buena remesa de lanzamientos de Cameo, primera remesa del mes del sello que siempre acostumbra a traernos cine de autor y de calidad, y en esta ocasión no iba a ser una excepción.

Novedades como El padre (de Fatih Akin) y Blind (de Eskil Vogt) destacan como títulos de ficción. En la categoría de documentales presentan este mes Loba, la cinta que muestra una forma más natural de ver y vivir el parto, y Snacks. Bocados de una revolución, sobre los cocineros que cambiaron el rumbo de la cocina española. Y finalmente, la colección Ocult, compuesta por 3 packs de 3 DVD cada uno.

Sin más, os dejamos con la información de los diferentes lanzamientos del mes:
El padre (DVD)
Título original: The cut
Ficha (artística): Tahar Rahim, Simon Abkarian, Makram Khoury
Género: Drama
Idiomas: Armenio, Cantonés
Idiomas (VO): Armenio
Sonido: V.O. Armenio, inglés, árabe y turco 5.1 / Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, Ficha artística y técnica
Duración: 138
Sinopsis: Mardin, Turquía, año 1915. La policía arresta a todos los hombres armenios de la ciudad. Entre ellos está el joven herrero Nazaret Manoogian, al que separan de su familia. Años después de haber sobrevivido a los horrores del genocidio, se entera por casualidad de que sus dos hijas siguen vivas. Se obsesiona con la idea de encontrarlas y empieza a seguirles la pista. Su búsqueda le llevará desde el desierto de Mesopotamia, pasando por La Habana, hasta las desiertas praderas de Dakota del Norte. Durante su odisea conoce a gente muy diferente, a personas de buen corazón, auténticos ángeles, y a otras que son el diablo en persona.
Blind (DVD)
Título original: Blind
Ficha (artística): Ellen Dorrit Petersen, Henrik Rafaelsen, Vera Vitali
Género: Drama
Idiomas: Noruego
Idiomas (VO): Noruego
Sonido: V.O. Noruego 5.1
Subtítulos: Castellano
Sinopsis: Después de perder la vista, Ingrid casi nunca sale de su piso. Todavía recuerda cómo es el mundo donde vivía, pero las imágenes que antes eran muy claras empiezan a ser sutituidas por visiones cada vez más borrosas. Ingrid sospecha que su marido Morten no siempre va a trabajar cuando se despide de ella. ¿No se quedará en el piso para observarla a escondidas? Y cuando dice que escribe correos electrónicos para la oficina, ¿no estará en realidad chateando con su amante?
Título original: Les chevaux de Dieu
Ficha (artística): Abdelhakim Rachid, Abdelilah Rachid, Hamza Souidek, Ahmed El Idrissi Amrani
Guión: Jamal Belmahi
Montaje: Damien Keyeux
Género: Drama
Idiomas (VO): Árabe
Sonido: V.O. Árabe marroquí 2.0
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha técnica, ficha artística
Duración: 113
Sinopsis: NADIE NACE MÁRTIR. INSPIRADA EN LOS ATAQUES TERRORISTAS DE CASABLANCA EN 2003. Yashin y Hamid son dos hermanos de 10 y 13 años que viven en los barrios más marginales de Casablanca. Hamid es el jefe del barrio y protector de su familia. Cuando es enviado a la cárcel, Yashin se dedica hacer numerosos trabajos para olvidarse de la violencia, la miseria y las drogas. Pasados unos años Hamid regresa a su casa convertido en fundamentalista islámico y convence a Yashin para que se una a sus nuevos “hermanos”. Ambos empiezan una larga preparación física y mental, esperando el día en que sean elegidos mártires.
Título original: Pack Ricardo Darín 2015
Ficha (artística): Varios
Guión: Varios
Packs: LA SEÑAL de Ricardo Darín (95 min) – XXY de Lucía Puenzo (87 min) – CARANCHO de Pablo Trapero (107 min) – UNA PISTOLA EN CADA MANO de Cesc Gay (91 min) – TESIS SOBRE UN HOMICIDIO de Hernán Goldfrid (103 min)
Género: Varios
Idiomas (VO): Español
Sonido:
 – LA SEÑAL – XXY – CARANCHO – TESIS SOBRE UN HOMICIDIO: V.O. Español 5.1
 – UNA PISTOLA EN CADA MANO: V.O. Castellano 5.1, catalán 2.0
 – TESIS SOBRE UN HOMICIDIO: Audiodescripción en castellano para personas con discapacidad visual
Subtítulos: Varios
Extras:
 – LA SEÑAL: Tráiler y teaser, making of, fichas, filmografías destacadas.
 – XXY: Tráiler, making of, fotos de rodaje, fichas, filmografías destacadas.
 – CARANCHO: Tráiler, fichas, filmografías destacadas.
 – UNA PISTOLA EN CADA MANO: Tráiler, fichas.
 – TESIS SOBRE UN HOMICIDIO: Tráiler, making of, fichas.
Duración: 483
Sinopsis: Proclamado por crítica y público como el mejor actor argentino de todos los tiempos, no ha parado desde que debutara en el teatro a los 10 años junto a sus padres. Actor de éxito en televisión, teatro y cine, en 2007 debutó detrás de las cámaras con LA SEÑAL, un thriller de cine negro ambientado en el Buenos Aires de los años 50 que también protagonizó junto a Diego Peretti. Ese mismo año se puso en la piel de un angustiado padre en XXY. En 2010 protagonizó CARANCHO, una enérgica mezcla de tragedia sentimental, intriga criminal y drama social. En 2012 con la comedia UNA PISTOLA EN CADA MANO, nos explicó de qué hablan los hombres cuando las mujeres no están delante. En 2013 repite equipo con los productores de “El secreto de sus ojos” en TESIS SOBRE UN HOMICIDIO, un inquietante thriller sobre lo legal y lo legítimo.
Loba (DVD)
Título original: Loba
Packs: Incluye libreto de 16 páginas
Género: Documental
Idiomas: Castellano, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés estéreo, castellano estéreo
Subtítulos: Castellano
Extras: tráiler, escenas eliminadas, entrevista inédita, ficha técnica
Duración: 85
Duración (extras): 21′
Sinopsis: ¿Parir en casa? Cada vez es más difícil. En el mundo se realizan 20 millones de cesáreas al año, más del doble del 15% recomendado por la OMS. LOBA es el viaje documental que descubre cómo se vive el parto hoy en día. A partir de los testimonios de sus pacientes y de sus amigas comadronas, Catherine Béchard –osteópata de profesión–, nos invita a recorrer España, Francia, México y Cuba en un viaje para descubrir de una manera íntima cómo y por qué se ha ido evolucionando hacia un parto cada vez más medicalizado, con la profesión de comadrona amenazada.
Título original: Snacks, bocados de una revolución
Ficha (artística): Con la presencia, entre otros, de Ferrán Adrià, Joan Roca, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Carme Ruscalleda.
Packs: Con libreto y faja de cartón
Género: Documental
Idiomas: Castellano
Idiomas (VO): Castellano
Sonido: V.O. Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano, Inglés
Extras: Tráiler, conversaciones con Ferran Adrià, ficha artística y técnica
Duración: 98
Duración (extras): 30
Sinopsis: Un grupo de cocineros españoles fue capaz de contagiar al mundo su pasión por crear con libertad. ¿Qué representó para ellos la Nouvelle Cuisine? ¿Qué buscaba la Nueva Cocina Vasca? ¿Cómo y por qué El Bulli rompió las viejas reglas del juego y creó un nuevo lenguaje en la cocina que hoy se habla en todo el mundo? Son algunas de las claves de una película en la que se habla de creatividad, talento, oficio, rivalidad, amistad, negocio, ilusión, plagios, complicidad, futuro… Los protagonistas de la última revolución gastronómica, sus colegas de otros países y expertos que la han vivido desde la primera línea, cuentan por qué el movimiento que surgió en España, logró mover los cimientos de la gastronomía mundial. Con la presencia, entre otros, de Ferrán Adrià, Joan Roca, Juan Mari Arzak, Martín Berasategui y Carme Ruscalleda.
Pack OCULT pink (DVD)
Título original: Pack OCULT pink
Packs: Puede contener 3 de las siguientes películas: Los abrazos rotos, Un pasado en sombras, Reality, Triage, Tamara Drewe, Lipstick, El amigo de mi hermana, Sin tregua, Obra 67, The deep blue sea, Una pistola en cada mano, La vida de los otro.
Género: Varios
Idiomas: Varios
Idiomas (VO): Varios
Sonido: Varios
Subtítulos: Varios
Sinopsis: Ocult es una colección compuesta por 3 packs diferentes: PINK, ORANGE y GREEN. Cada uno de ellos contiene aleatoriamente 3 TÍTULOS DIFERENTES ENTRE SÍ de la selección que mostramos. Ocult es una colección para gente a la que le gusta sorprender y ser sorprendida. Es ideal para ti, o para el regalo de mamá, el de tu hermano, el del tío aquél que vive en Murcia, para papá, para tu amigo invisible, la vecina del quinto, para la prima de la novia de tu hermano… Házte con ella y descubre tus películas.
Pack OCULT orange (DVD)
Título original: Pack OCULT orange
Packs: Puede contener 3 de las siguientes películas: La dama de hierro, La vida en rosa, Una mujer en África, Mi vida sin mí, Chéri, Out of season, Nueve vidas, Aritmética emocional, On the road, Carancho, Un lugar donde quedarse, 15 años y un día.
Género: Varios
Idiomas: Varios
Idiomas (VO): Varios
Sonido: Varios
Subtítulos: Varios
Sinopsis: Ocult es una colección compuesta por 3 packs diferentes: PINK, ORANGE y GREEN. Cada uno de ellos contiene aleatoriamente 3 TÍTULOS DIFERENTES ENTRE SÍ de la selección que mostramos. Ocult es una colección para gente a la que le gusta sorprender y ser sorprendida. Es ideal para ti, o para el regalo de mamá, el de tu hermano, el del tío aquél que vive en Murcia, para papá, para tu amigo invisible, la vecina del quinto, para la prima de la novia de tu hermano… Házte con ella y descubre tus películas.
Pack OCULT green (DVD)
Título original: Pack OCULT green
Packs: Puede contener 3 de las siguientes películas: Juan de los muertos, Un cubo de sangre, Esto no es una pelicula, Frank, Caballero y asesino, Eraserhead, Moonrise kingdom, Animal Kingdom, Fando y Lis, Nowhere boy, El perfecto anfitrión, Tiro en la cabeza
Género: Varios
Idiomas: Varios
Idiomas (VO): Varios
Sonido: Varios
Subtítulos: Varios
Sinopsis: Ocult es una colección compuesta por 3 packs diferentes: PINK, ORANGE y GREEN. Cada uno de ellos contiene aleatoriamente 3 TÍTULOS DIFERENTES ENTRE SÍ de la selección que mostramos. Ocult es una colección para gente a la que le gusta sorprender y ser sorprendida. Es ideal para ti, o para el regalo de mamá, el de tu hermano, el del tío aquél que vive en Murcia, para papá, para tu amigo invisible, la vecina del quinto, para la prima de la novia de tu hermano… Házte con ella y descubre tus películas.
Phoenix (DVD)
Título original: Phoenix
Ficha (artística): Nina Hoss, Ronald Zehrfeld, Nina Kunzendorf
Género: Drama
Idiomas: Alemán, Castellano, Inglés
Idiomas (VO): Inglés
Sonido: V.O. Alemán e inglés 5.1, castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 98
Sinopsis: Junio de 1945. Nelly, una superviviente de Auschwitz, regresa a su Berlín natal gravemente herida, con la cara desfigurada acompañada por Lene, de la Agencia Judía y amiga suya antes de la guerra. Poco tiempo después de pasar por una traumática operación de reconstrucción facial y a pesar de las advertencias de su amiga, Nelly se empeña en buscar a su marido Johnny. Toda la familia de Nelly ha muerto en el Holocausto y Johnny está convencido de que su mujer tampoco sobrevivió. Nelly consigue encontrale, pero Johnny no la reconoce. Sólo ve a una mujer que le recuerda a su esposa. Nelly quiere descubrir a toda costa si Johnny la amó realmente y si la traicionó, por lo que acepta hacerse pasar por sí misma.
Título original: Au fil d’Ariane
Ficha (artística): Ariane Ascaride, Jacques Boudet, Jean-Pierre Darroussin
Género: Comedia
Idiomas: Castellano, Francés
Idiomas (VO): Francés
Sonido: V.O. Francés 5.1 / Castellano 5.1
Subtítulos: Castellano
Extras: Tráiler, ficha artística y técnica
Duración: 86
Sinopsis: Hoy es el cumpleaños de Ariane y está más sola que nunca en su bonita casa. Las velas de la tarta ya están encendidas, pero todos los invitados han cancelado su asistencia, no vendrá nadie. Ariane sube a su bonito coche y deja su bonita urbanización para perderse en la ciudad.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...