viernes, marzo 29, 2024

La secuela de ‘Prometheus’ podría tener nuevo título (otra vez)

El pasado mes de septiembre, durante las ruedas de prensa de Marte (The martian), el director Ridley Scott espetaba a los periodistas que le preguntaban por Prometheus 2 que la película se llamaría Alien: Paradise lost.
Desde entonces, Scott no ha cesado de revelar información acerca de la secuela, incluyendo partes de la trama, como las conexiones con la saga original, o la incorporación de nuevos personajes, siempre evitando nombrarla como Prometheus 2.

Sin embargo, en una nueva entrevista, el director ha declarado que el próximo mes de febrero comenzará el rodaje de lo que se llamará Alien: Covenant, proyecto que se retrasó debido a una llamada de teléfono donde le informaron que la producción de Marte (The martian) estaba a punto de comenzar, pero habían perdido a Drew Goddard como director.
Este es el tercer título con el que Scott se refiere a la secuela (el primer título fue Paradise) y no se descarta que sea el definitivo, teniendo en cuenta que el guión de Jack Paglen y Michael Green aún está en proceso de redacción y falta más de un año para el estreno de la película.
La secuela recuperará a los personajes interpretados por Michael Fassbender y Noomi Rapace, los cuales, en esta nueva aventura, viajarán al planeta de origen de los ingenieros y conocer el motivo de la creación de los Alien.
Alien: Covenant (si finalmente se estrena con ese título) se estrenará el 30 de mayo de 2017.
Fuente: Cinema Blend

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...