John Leguizamo, Bridget Moynahan y Peter Stormare se incorporan a ‘John Wick 2’

Los actores John Leguizamo, Bridget Moynahan y Peter Stormare se incorporan al reparto de John Wick 2, secuela de la película protagonizada por Keanu Reeves que no llegó a las pantallas de los cines españoles el año pasado.
Además de los citados, en la secuela también estarán Common (interpretando al villano de la película), Lance Reddick, Tom Sadowski, Bridget Moynahan, Ruby Rose, Riccardo Scamarcio e Ian McShane.

La película, que será distribuida a través de Summit Entertainment (de Lionsgate), está en pleno rodaje en Nueva York con Reeves de nuevo interpretando al protagonista, Chad Stahelski como director y Derek Kolstad encargándose de la escritura del guión.
Con un modesto presupuesto de 20 millones de dólares, John Wick consiguió recaudar más de 78 millones en taquilla, convirtiéndose también en un gran éxito en el mercado del alquiler y venta doméstica.
A pesar del éxito de público y crítica, en España la película no llegó a las carteleras y, finalmente, ha sido estrenada en plataformas digitales de pago. Esperemos que la secuela tenga más suerte en nuestro país.
Fuente: Deadline / THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *