Jason Bateman se incorpora al elenco de ‘Felt’

La película Felt (no confundir con la película de terror rodada por el director Jason Banker en el año 2014) va confirmando, poco a poco, su elenco de protagonistas.
Primero fue el anuncio de la participación de Liam Neeson como actor protagonista de la cinta. Hace pocos días también publicaron que Diana Lane tendría su aparición en la película. Y hoy podemos confirmar que Jason Bateman se ha unido a este elenco, con lo que el trío de protagonistas de este drama puede asegurar un éxito en la taquilla.
Peter Landesman será el encargado de dirigir Felt, película centrada en el famoso escándalo Watergate, episodio que cambió el panorama político de Estados Unidos y que provocó la dimisión del que por entonces era el presidente del país Richard Nixon.
Liam Neeson interpreta a Mark Felt, subdirector del FBI, más conocido como Garganta Profunda. Mark obtiene, de manera ilegal, a través de dos periodistas del The Washington Post, información clasificada sobre el escándalo Watergate. Charlie Bates (Jason Bateman) es un agente que descubre todo el asunto, y tiene que tomar la difícil decisión de encubrir a su mentor o destruirlo. Audrey (Diana Lane) tendrá un papel fundamental en todo esto, como esposa brillante, ambiciosa y problemática de Mark Felt.
El proyecto comenzará a rodarse en marzo del año que viene.

Fuente: Variety

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *