J.A. Bayona entre ‘Jurassic World 2’ y ‘Guerra Mundial Z 2’

Guerra Mundial Z, protagonizada por Brad Pitt, con Marc Foster como director y basada en la novela escrita por Max Brooks, recaudó más de 540 millones de dólares en 2013. La secuela no tardó en confirmarse, y en un artículo publicado recientemente hablan sobre el fichaje urgente de Dennis Kelly (de la serie Utopía) para escribir el último borrador de Guerra Mundial Z 2, prisas provocadas en Paramount Pictures para mantener al director tras ver como Juan Antonio Bayona fue abordado por Universal Pictures para la secuela de Jurassic World.

El director de El orfanato y Lo imposible, entre otras, ha recibido una oferta de Universal Pictures para dirigir la secuela de Jurassic World, según avanza The Hollywood Reporter, y el éxito comercial de esta película podría ser un aliciente para Bayona.

Sabemos, gracias a unas declaraciones anteriores del guionista de Guerra Mundial Z 2 Steven Knight, que la secuela tendrá “un inicio diferente”, alejándose así de la primera parte y haciendo “borrón y cuenta nueva” para esta entrega. Según se ha confirmado, Brad Pitt repetirá su papel como Gerry Lane en esta nueva entrega que dirigirá, por ahora, Juan Antonio Bayona.
Guerra Mundial Z 2 se estrenará el 9 de junio de 2017. Por otro lado, el 22 de Junio de 2018 ha sido el día elegido para que llegue a las pantallas la nueva aventura que contará los hechos acontecidos tras lo ocurrido en Jurassic WorldChris Patt y Bryce Dallas Howard volverán a enfrentarse a los dinosaurios en una historia que esta vez no dirigirá Colin Trevorrow.


Steven Spielberg y Colin Trevorrow se encargarán de la producción ejecutiva de la secuela de Jurassic Worldy aun falta determinar si será Juan Antonio Bayona el encargado de dirigirla.

Fuente: The Hollywood Reporter

También te puede interesar

2 comentarios sobre “J.A. Bayona entre ‘Jurassic World 2’ y ‘Guerra Mundial Z 2’

  • el 2 noviembre, 2015 a las 9:42 am
    Permalink

    Entre la manipulación de Pitt o Spielberg, parece más interesante trabajar en la secuela de los dinosaurios.

    Respuesta
  • el 2 noviembre, 2015 a las 9:55 am
    Permalink

    Una película que puede ser ya el despropósito total? JW2 me refiero. Si JW ya fue mala, a saber por dónde tiran para la siguiente, porque es una trama que ya no da más de sí sin caer en el despropósito. Buueno, está claro que irán por el palo de tratar a los dinosaurios como monstruos al estilo Godzilla como ya se vio en la última. Y utilizarlos como armas militares. Maravilloso. No veo yo dónde está lo interesante de trabajar en esta película, salvo llenarse los bolsillos claro.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *