Finalmente la secuela de ‘Prometheus’ se llamará ‘Alien: Covenant’

Tal y como ha anunciado 20th Century Fox España en sus redes sociales, en 2017 llegará a los cines Alien: Covenant de Ridley Scott, segundo capítulo de la trilogía precuela que comenzó con Prometheus, confirmando lo que ayer os informábamos sobre su título en versión original, que llegará aquí tal cual.
Además, han desvelado el logotipo de la película y han revelado más información:


Ridley Scott regresa al universo que creó en Alien con Alien: Covenant, el segundo capítulo de una trilogía precuela que se inició con Prometheus y que conecta directamente con el trabajo seminal de la ciencia ficción de 1979 que Scott dirigió”.

Con esta simple frase dejan claro al fin que esta nueva entrega será el punto de unión con la mítica película Alien, el octavo pasajero.
Alien: Covenant recuperará a los personajes interpretados por Michael Fassbender y Noomi Rapace, y según dice la nota de prensa:

“Rumbo a un remoto planeta en el lado lejano de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que ellos piensan que es un paraíso desconocido, pero en realidad es un mundo oscuro y peligroso cuyo único habitante es el “sintético” David, único superviviente de la condenada expedición Prometheus”.

Fuente: Fox; Facebook

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *