Evan Peters habla del papel de Quicksilver en ‘X-Men: Apocalypse’

Mientras se espera que se lance el primer tráiler de la película que cierra la trilogía de los orígenes de X-Men, se está aprovechando para preguntar a los actores sobre los personajes a los que interpretan, siendo el turno de Evan Peters, quien se vuelve a poner en la piel del veloz Quicksilver.
El actor, que vuelve tras protagonizar la escena más importante de  X-Men: Días del futuro pasado, ha revelado las verdaderas ambiciones de su personaje

“La historia es que mi personaje está buscando a su padre y trata de encontrarlo. Ahí es donde empieza y luego se sube al tren de los X-Men, donde acaba envuelto en toda la locura de Apocalipsis. Él tratará de detener sus planes de destruir el mundo”.

Además de estas declaraciones, también ha confirmado que esta secuela se trata de “la película más grande de X-Men y que se trata del apocalípsis, por lo que el alcance de la película es enorme.”
X-Men: Apocalypse es la tercera película de la segunda trilogía de la saga, y pone fin a la historia iniciada en X-Men: Primera generación y seguida por X-Men: Días del futuro pasado, estando ambientada en 1983.
Desde los inicios de la civilización, él ha sido venerado como un Dios. Apocalipsis, el primer y más poderoso mutante del universo de los X-Men de Marvel, acumula los poderes de muchos otros como él convirtiéndose en inmortal e invencible. Tras despertar después de miles de años, está desilusionado con el mundo que se encuentra y recluta un equipo de poderosos mutantes, incluido Magento (Michael Fassbender), para eliminar a la humanidad y crear un nuevo régimen mundial en el que él reinará. Mientras el destino de la Tierra es incierto, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) debe liderar un equipo de jóvenes X-Men para parar a su némesis y salvar a la humanidad de la destrucción completa.
La película, dirigida por Bryan Singer, cuenta con guión escrito por Simon Kinberg partiendo de un tratamiento de Mike Dougherty, Dan Harris y el propio Kinberg, y se basa en los personajes de “X-men” de Marvel comics creados por Stan Lee Jack Kirby.
El reparto está encabezado por James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence y Nicholas Hoult quienes dan vida a Magneto, Professor X, Mística y Bestia. La película también cuenta con el regreso de Rose Byrne como Moira MacTaggert, Evan Peters como Quicksilver, Lucas Till como Havok y las incorporaciones de Alexandra Shipp como Tormenta, Sophie Turner como Jean Grey, Ben Hardy como Angel, Tye Sheridan como Cíclope, Olivia Munn como Psylocke y Lana Condor como Júbilo. Oscar Isaac será el antagonista que da título a esta nueva entrega, y recientemente ha confirmado que tomará múltiples formas del villano
X-Men: Apocalypse se estrenará en cines el 27 de mayo del 2016.

Fuente: CS

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *