viernes, abril 19, 2024

Estrenos de la semana: 6 de Noviembre de 2015

Dheepan
Título V.O.: Dheepan
Año de producción: 2015
Distribuidora: Vértigo Films
Género: Thriller
Director: Jacques Audiard
Guión: Jacques Audiard, Thomas Bidegain
Música: Nicolas Jaar
Fotografía: Éponine Momenceau
Intérpretes: Faouzi Bensaïdi (Monsieur Habib), Vincent Rottiers (Brahim), Jesuthasan Antonythasan (Dheepan), Claudine Vinasithamby (Illayaal), Marc Zinga (Youssouf), Bass Dhem (Azziz)
Dheepan es un viejo soldado que busca huir del horror de la Guerra Civil que está asolando Sri Lanka. Una masacre de la que también quieren escapar Yalini e Illayaal, una mujer y una niña que, por cuestiones del azar, se unen a Dheepan en su éxodo. Desconocidos uno del otro, los tres fingirán ser una familia hasta el punto de que, una vez refugiados en Francia, intentarán construir juntos un hogar mientras se van conociendo y superando las diferencias que separan a civiles y soldados rebeldes.
Dragon Ball Z: La resurrección de F
Título V.O.: Doragon bôru Z: Fukkatsu no F
Año de producción: 2015
Distribuidora: Alfa Pictures
Género: Animación
Director: Tadayoshi Yamamuro
Guión: Akira Toriyama
Música: Norihito Sumitomo
Intérpretes: Masako Nozawa (Son Gokû / Son Gohan), Toshio Furukawa (Piccolo), Ryô Horikawa (Vegeta), Takeshi Kusao (Trunks), Masaharu Satô (Maestro Mutenroshi «Tortuga duende»), Mayumi Tanaka (Krillin), Miki Itô (Androide 18), Hiromi Tsuru (Bulma), Hikaru Midorikawa (Tenshinhan), Natsuki Hanae (Jaco), Yûko Minaguchi (Videl), Ryôichi Tanaka (Briefs)
Después de la batalla contra el Dios de la destrucción Bills, Goku y Vegeta van a su reino para entrenarse con Bliss, sirviente de esta entidad. Lo que no imaginan estos guerreros es que dos miembros del ejército de Freezer viajan a la Tierra para reunir las bolas de dragón y resucitar a su diabólico líder. Para detener otra vez a este malvado ser, Goku tendrá que superar el nuevo nivel conseguido de Saiyan-Dios, aunque Freezer demuestra que tiene un as en la manga, ¿Podrán detenerlo esta vez?

Él me llamó Malala
Título V.O.: He Named Me Malala
Año de producción: 2015
Distribuidora: Fox
Género: Documental
Director: Davis Guggenheim
Guión: Davis Guggenheim
Música: Thomas Newman
Fotografía: Erich Roland
Intérpretes: Malala Yousafzai (Malala Yousafzai), Ziauddin Yousafzai (Ziauddin Yousafzai), Mobin Khan (ER Doctor)
Él me llamó Malala es la historia de Malala Yousafzai, una joven convertida en ejemplo de la lucha por sus ideales, hasta el punto de convertirse, con apenas 15 años, en la persona de menor edad en ganar el Premio Nobel de la Paz. Esta niña paquistaní se convirtió en objetivo de los talibanes por defender el derecho de las niñas de tener una educación digna. Herida de gravedad tras recibir un disparo de unos fanáticos, consiguió sobrevivir y encontrar simpatizantes de su causa por todo el mundo.
Isla Bonita
Título V.O.: Isla Bonita
Año de producción: 2015
Distribuidora: Surtsey films
Género: Comedia
Director: Fernando Colomo
Guión: Fernando Colomo
Música: Fernando Furones
Fotografía: Alfonso Sanz
Intérpretes: Fernando Colomo (Fernando), Lilian Caro (Silvia), Olivia Delcán (Olivia), Lluís Marqués (Lluís), Tim Bettermann (Tim)
Fer, un veterano realizador publicitario venido a menos, llega a Menorca. Allí le recibe su amigo Miguel Ángel, ex director creativo de una agencia publicitaria que vive un retiro de lujo en su maravillosa casa. El objetivo del viaje es realizar un pequeño documental sobre Joan, el paisano octogenario que cuida la huerta de Miguel Ángel y que es un pozo de sabiduría, aunque el motivo real es pasar unos días relajados y recuperar su antigua amistad. Pero las cosas no van a resultar tan fáciles.
La promesa
Título V.O.: A Promise
Año de producción: 2013
Distribuidora: Emon Films
Género: Drama
Director: Patrice Leconte
Guión: Patrice Leconte, Stefan Zweig, Jérôme Tonnerre
Música: Gabriel Yared
Fotografía: Eduardo Serra
Intérpretes: Alan Rickman (Karl Hoffmeister), Rebecca Hall (Lotte Hoffmeister), Richard Madden (Friedrich Zeitz), Toby Murray (Otto Hoffmeister), Maggie Steed (Frau Hermann), Shannon Tarbet (Anna), Sarah Messens (Magda,la criada)
Un joven de extracción humilde entra a trabajar como oficinista. Impresionado por su trabajo, el envejecido dueño lo contrata como secretario privado. Con la salud afectada, el propietario se ve confinado en su casa, adonde el joven se traslada para continuar su labor. Allí conoce a la esposa del dueño, mujer joven, bella y reservada. Con el tiempo, ambos se enamorarán apasionadamente, aunque no se atreverán a revelar sus sentimientos, sufriendo a la vez una separación física de 8 años.
Las aventuras de Moriana
Título V.O.: Las aventuras de Moriana
Año de producción: 2015
Distribuidora: Premium
Género: Comedia
Director: David Perea, Luis Soravilla
Guión: David Perea
Intérpretes: Geli Albaladejo (Pruden), Enrique Villén, Terele Pávez, Magdalena S. Blesa (Magdalena), Silvia Conesa (Monja joven), Carolo Ruiz Cines donde la proyectan: Buscar
En 2009 Magdalena y su marido se encontraban en el paro, y decidieron empezar un nuevo negocio. Tras pensarlo bien, abrieron un restaurante de arroces y carnes a la brasa en plena sierra murciana. Aunque el comienzo fue prometedor, en 2011 empezaron a registrar pérdidas. Entonces surgió la idea, liderada por su esposo que había trabajado en cine y TV, de crear una web serie. Sirvió para atraer nueva clientela, pero no fue suficiente. Ahora, en números rojos, se lanzan a hacer una película.
Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Doctor Moreau
Título V.O.: Lost Soul: The Doomed Journey of Richard Stanley s Island of Dr. Moreau
Año de producción: 2014
Distribuidora: Barton Films
Género: Documental
Director: David Gregory
Música: Mark Raskin
Fotografía: Jim Kunz
Intérpretes: Fairuza Balk (Fairuza Balk), Neil Young (Neil Young), Marco Hofschneider (Marco Hofschneider), Rob Morrow (Rob Morrow), Richard Stanley (Richard Stanley), Fiona Mahl (Fiona Mahl), Kier-La Janisse (Kier-La Janisse), Michael Gingold (Michael Gingold)
En Lost Soul: El viaje maldito de Richard Stanley a la isla del Doctor Moreau asistimos al intento fallido del director Richard Stanley de filmar la adaptación de la famosa novela de H.G. Wells «La isla del Dr. Moreau». A mediados de la década de los noventa, el realizador logró levantar el proyecto, pero a causa de una serie de problemas, el rodaje del film se convirtió en una batalla entre el arte y los intereses de la industria, que acabó con el despido del director en su primer día.
Novatos
Título V.O.: Novatos
Año de producción: 2015
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Pablo Aragüés
Guión: Pablo Aragüés
Música: Álvaro Aragüés
Fotografía: Pablo Aragüés
Intérpretes: Marta Larralde (Carmen), Lucía Ramos (Carla), Nicolás Coronado (Estévez), Javier Butler (Álex)
Álex deja su ciudad para irse a estudiar a la universidad en Madrid. No podía imaginar que al llegar al Colegio Mayor donde residirá se encontrara con el mundo de las novatadas, una serie de humillaciones y juegos vejatorios que «los veteranos» ejercen sobre «los novatos» con total impunidad. Esta práctica se extiende a todos los Colegios Mayores, por eso, Carla una chica de su misma edad que ha llegado a Madrid para estudiar en la misma universidad, también las soporta.
Sinister 2
Título V.O.: Sinister 2
Año de producción: 2015
Distribuidora: eOne Films Spain
Género: Terror
Director: Ciarán Foy
Guión: Scott Derrickson, C. Robert Cargill
Música: Tomandandy
Fotografía: Amy Vincent
Intérpretes: John Beasley (padre Rodriguez), Shannyn Sossamon (Courtney Collins), James Ransone (diputado So y So), Tate Ellington (Dr. Stomberg), Robert Daniel Sloan (Dylan Collins), Dartanian Sloan (Zach Collins), Lea Coco (Clint Collins), Lucas Jade Zumann (Milo), Jaden Klein (Ted), Laila Haley (Emma)
Courtney y sus hijos Zach y Dyllan se han mudado recientemente a una casa rural huyendo de su marido Clint. Lo que no sabe esta familia atemorizada es que se han instalado en un lugar que alberga la entidad del diabólico Dios Bughuull. El inspector Jameson tendrá que volver a participar en el macabro juego de esta malvada entidad para intentar salvar a Courtney y los suyos, mientas que utilizará todos sus recursos para impedir que Clint los encuentre y les dañe de una manera más permanente.
Spectre
Título V.O.: Spectre
Año de producción: 2015
Distribuidora: Sony Pictures Releasing de España
Género: Acción
Director: Sam Mendes
Guión: John Logan, Robert Wade
Música: Thomas Newman
Fotografía: Hoyte Van Hoytema
Intérpretes: Monica Bellucci (Lucia Sciarra), Daniel Craig (James Bond), Ralph Fiennes (M), Christoph Waltz (Franz Oberhauser), Jesper Christensen (Mr. White), Ben Whishaw (Q), Naomi Harris (Eve Moneypenny), Léa Seydoux (Madeleine Swann), Stephanie Sigman (Estrella), Rory Kinnear (Tanner), Dave Bautista (Mr. Hinx), Andrew Scott (Denbigh)
Un críptico mensaje del pasado llevará a James Bond a seguir la pista a una siniestra y letal organización conocida como Spectre. 007 tendrá que enfrentarse a ella mientras el MI6 y sus métodos son cuestionados por sus superiores, por lo que únicamente contará con la ayuda de Moneypenny y Q para desenmarañar esta intrincada red delictiva. La hija de su enemigo, el Sr. White, será la clave de una investigación en la que Bond descubrirá una espeluznante conexión entre él y el líder de Spectre.
Una pastelería en Tokio
Título V.O.: An
Año de producción: 2015
Distribuidora: Caramel Films
Género: Drama
Director: Naomi Kawase
Guión: Naomi Kawase
Música: David Hadjadj
Intérpretes: Masatoshi Nagase, Kirin Kiki (Tokue), Miyoko Asada, Etsuko Ichihara, Miki Mizuno
Sentaro regenta una pequeña pastelería de Tokio en la que sirve dorayakis, unos pequeños pastelitos de salsa de frijoles rojos y dulces llamada an. Su vida cambiará cuando conozca a Tokue, una anciana que está buscando trabajo y que se ofrecerá a ayudarle en su cocina. Aunque Sentaro acepta a regañadientes, la maestría de Tokue a la hora de hacer An, fruto de su receta secreta, hará que el negocio prospere, dando lugar a una relación en la que ambos abrirán su corazón y revelarán viejas heridas.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES