jueves, marzo 28, 2024

Emma Stone protagonizará el drama ‘Love May Fail’

Emma Stone encabezará el reparto de una nueva adaptación al cine de una novela, en este caso de «Love May Fail», último trabajo del escritor Matthew Quick. Es, actualmente, uno de los escritores con más fama en Hollywood, sobre todo gracias al éxito que tuvo la película El lado bueno de las cosas, adaptación que hicieron de la novela que él mismo escribió, y que tituló «Un final feliz».
TriStar Pictures ha comprado los derechos de este proyecto, cuya producción será llevada a cabo por Matt Tolmach (Jumanji, The Amazing Spiderman) y Elizabeth Cantillon (Concussion). Mike White (Súper Nacho, Escuela de rock) será el encargado de escribir el guión.

Love May Fail nos contará la historia de una mujer desmoralizada y deprimida que, tras poner punto y final a su matrimonio con un marido infiel, regresa a su localidad natal con el fin de limpiar el nombre del que fuera su profesor de inglés. Este profesor vio truncada su carrera profesional años atrás debido a un escándalo escolar que tuvo con un alumno.
Emma Stone protagonizó hace poco otra película de corte similar a este nuevo proyecto, titulada Irrational Man. En este film, dirigido por Woody Allen, Emma interpreta a una estudiante que empieza a sentir algo más que admiración y respeto por su profesor de Filosofía, interpretado por Joaquin Phoenix. Además, también se encuentra trabajando en la nueva película de Damien Chazelle (Wiplash), titulada La La Land, y en el que compartirá protagonismo con Ryan Gosling.
El estudio anda tras la búsqueda de un director para Love May Fail. Hace unos meses anunciaron que Sam Raimi sería el director de la cinta, pero, con la confirmación de Emma Stone como actriz protagonista, no han hecho ningún tipo de mención sobre la persona que dirigirá la película, por lo que no se sabe hasta qué punto va a estar o no implicado en este trabajo Sam Raimi.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...