Dos nuevos tráilers de ’13 horas, los soldados secretos de Bengasi’

Michael Bay sigue demostrando que es el rey de los largometrajes de acción y sobretodo tras poder comprobar el fruto de su nuevo trabajo con los dos nuevos tráilers de 13 horas, los soldados secretos de Bengasi.

Estos dos tráilers se muestran en versión restringida, así como el propio para todos los públicos, aunque seguramente conllevará una clasificación de edad para mayores de 16 años.

13 horas, los soldados secretos de Bengasi presenta, por primera vez en la historia, la verdadera historia de los acontecimientos del 11 de septiembre de 2012, cuando el consulado de Libia en la ciudad de Bengasi fue atacado y su embajador asesinado. La película es la historia del grupo de contratistas que acudió al rescate, un equipo de seis operadores de seguridad estadounidenses que lucharon para repeler a los atacantes y proteger a los estadounidenses que se encontraban allí. Esos hombres fueron más allá del llamado “deber”, realizando actos extraordinarios de coraje y heroísmo, para evitar la tragedia a una escala mucho mayor. Esta es su historia personal, nunca antes contada, de lo que sucedió durante las trece horas de ese infame ataque.

Chuck Hogan (The Town) ha adaptado la historia para el proyecto, que llega de la mano de Paramount Pictures con Erwin Stoff como productor. En el reparto encontramos a Pablo Schreiber, John Krasinski, James Badge Dale, David Denman, Max Martini y Dominic Fumusa
El estreno de 13 horas, los soldados secretos de Bengasi está previsto en España para enero de 2016.

Fuente: The Playlist

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *