Divertido póster navideño de ‘Deadpool’

Sabemos que habrá nuevo trailer de Deadpool en diciembre, pero 20th Century Fox no quiere que nos olvidemos de su adaptación del cómic de Marvel y sigue con la campaña promocional, presentando ahora un peculiar póster centrado en el protagonista, aunque con motivos bastante navideños, donde vemos a Wade Wilson (Ryan Reynolds) como el Mercenario Bocazasal al más puro estilo de Papa Noel, esperando a que los niños se sienten en su regazo y le pidan los regalos que desean esta Navidad

Wade Wilson, un exoperario de las Fuerzas Especiales convertido en mercenario que, tras haber sido sometido a un experimento que le ha proporcionado un acelerado poder curativo, adopta el alter ego de Masacre. Armado con su nueva habilidad y un sentido retorcido del humor, persigue al hombre que casi acaba con su vida.
La adaptación se basa en el personaje creado por el dibujante Rob Liefeld y el escritor Fabian Nicieza, está dirigida por Tim Miller, escrita por Rhett Reese Paul Wernick, y protagonizada por Ryan ReynoldsMorena BaccarinT.J. MillerEd SkreinGina Carano Brianna Hildebrand.
Deadpool se estrenará el 12 de febrero del 2016.

Deadpool nos felicita las navidades a su manera

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *