Disney arranca en Sicilia del rodaje de ‘Tini – El Gran Cambio de Violetta’

Disney arrancó en octubre en Sicilia del rodaje de Tini – El Gran Cambio de Violetta, la adaptación al cine de Violetta, la serie que ha sido un fenómeno mundial.            

Juan Pablo Buscarini dirige el debut en la gran pantalla de la actriz revelación Martina ‘Tini’ Stoessel, que ha fichado recientemente como artista de Hollywood Records. Acompañan a Stoessel otros miembros de la serie Violetta como Jorge Blanco, Mercedes Lambres y Clara Alonso.

La galardonada actriz española Ángela Molina también se incorpora al proyecto. La destacada carrera de Ángela Molina, que abarca cuatro décadas, es conocida por sus variados papeles en los que ha trabajado para realizadores de la talla de Luis Buñuel, Giuseppe Tornatore, Ridley Scott y Pedro Almodóvar.

Además, Tini – El Gran Cambio de Violetta incorpora a un grupo de talentos internacionales en su nuevo círculo de amistades: los actores españoles Adrián Salzedo, Georgina Amorós y Francisco Viciana; los actores italianos Beatrice Arnera, Pasquale Di Nuzzo y Leonardo Cecchi (que actualmente protagonizan Alex and Co de Disney Italia) y el actor holandés Ridder Van Kooten (al que pronto podremos ver en la nueva serie de Disney Benelux Jonge Garde). Gracias a un magnífico guión de Ramón Salazar Hoogers, fantásticos elementos musicales que incluyen temas nuevos y originales, una coreografía impatante y personajes muy atractivos Tini – El Gran Cambio de Violetta cautivará tanto a los fans del fenómeno mundial como a un público nuevo.
         
En una historia que refleja su vida real, surge la auténtica Tini que deja atrás el mundo que describe la serie original. Durante un largo verano, se embarcará en una aventura totalmente nueva que definirá su personalidad y de la que surgirá una artista nueva artista segura de sí misma.

El director Buscarini afirma:

“Estamos encantados de haber podido reunir un reparto y un equipo técnico tan fantástico para crear este nuevo capítulo de la historia de Violetta. Estamos entusiasmados con el proyecto”.

Las tres temporadas de Violetta, la serie de Disney Channel, han sido
un éxito mundial emitido en más de 130 países. De hecho, sólo en los 15
mercados EMEA, nada menos que 37,5 millones de personas vieron el
programa entre abril y junio de 2015. Violetta se ha convertido en un
fenómeno en toda América Latina y Europa continental. Y no sólo en
televisión sino también en libros, revistas y otros productos. En
YouTube la serie ha generado más de 1.400 millones de vistas en todo el
mundo y la música de la serie de televisión ha sido platino con más de
2,8 millones de copias vendidas en todo el mundo hasta la fecha. Más de 2
millones de personas de 21 países de Europa y América Latina han
asistido a las dos giras de conciertos en directo en los que se agotaron
todas las entradas.

Tini – El Gran Cambio de Violetta se rodará en Sicilia y en España. Rodada en español y dirigida a mercados de todo el mundo, se estrenará en los cines en la primavera de 2016.

Fuente: Disney

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *