jueves, marzo 28, 2024

Confirmados los protagonistas de la película ‘The Archbishop and the Antichrist’

Los actores Forest Whitaker y Vince Vaughn serán los protagonistas de la próxima película dirigida por Roland Joffé, y que llevará por título The Archbishop and the Antichrist. Esta historia está basada en un libro con el mismo nombre escrito por Michael Ashton, quien también participará en el guión de la película. Craig Baumgarten será el productor de la cinta.
The Archbishop and the Antichrist nos cuenta las reuniones que tuvieron el arzobispo Desmon Tutu y Piet Blomfield, un asesino que trata de buscar el perdón mientras cumple una condena de cadena perpetua en Sudáfrica por todas las atrocidades que ha cometido a lo largo de su vida.

Roland Joffé dirigió su primera película en el año 1984, titulada Los gritos del silencio. Este trabajo le supuso una nominación al Óscar como mejor director. Poco después llegaría su segunda nominación con La misión, en el año 1986. Luego llegaron otros trabajos menores. Podemos resaltar La letra escarlata y Captivity.
Forest Whitaker lleva varios años detrás de este proyecto, y parece que por fin va a poder disfrutar de ello. Actualmente se encuentra rodando Rogue One: A Star Wars Story, y también aparecerá en la película de ciencia ficción The story of your life, junto a Amy Adams y Jeremy Renner.
Acostumbrados a ver a Vince Vaughn en papeles más cómicos, como Los becarios o Negocios con resaca, últimamente podemos disfrutar de este actor con un rol mas serio y dramático. Ya ha terminado la segunda temporada de True Detective, en la que interpreta a un mafioso de una pequeña localidad, y para el año que viene le veremos junto a Hugo Weaving y Andres Garfield en la nueva película de Mel Gibson titulada Hacksaw Ridge, que estará ambientada en la II Guerra Mundial.
Está previsto que The Archbishop and the Antichrist, basado en una historia real, comience a rodarse a principios del próximo año.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...