(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Ocho Apellidos Catalanes’: Tenemos pósters firmados por los protagonistas

El próximo 20 de noviembre llega a los cines OCHO APELLIDOS CATALANES, secuela de OCHO APELLIDOS VASCOS, la película que con más de 56 millones de euros, se convirtió en 2014, en la producción española más taquillera de la historia de nuestro país. Para celebrar este estreno, y gracias a Universal Pictures, tenemos para vosotros 3 pósters firmados por varios de los protagonistas de la película.
20 de noviembre en cines

En OCHO APELLIDOS CATALANES, las alarmas de Koldo entran en Defcon-3 tras enterarse de que su hija Amaia, tras romper con Rafa, se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Así que se aventura a cruzar la frontera de Euskadi y poner rumbo a Sevilla en busca de Rafa. Sea por amor propio o porque aún quiere a Amaia, Rafa acepta el reto: viajará a Cataluña para rescatarla, al precio que sea, de los brazos del joven y su entorno (Rosa María Sardá y Belén Cuesta).
De nuevo bajo la dirección de Emilio Martínez-Lázaro y con guion de Borja Cobeaga y Diego San José, el film vuelve a contar en su elenco protagonista con Dani Rovira, Clara Lago, Karra Elejalde y Carmen Machi y con las incorporaciones de Berto Romero, Rosa María Sardà y Belén Cuesta.

Pues bien, disponemos de 3 pósters firmados por los principales protagonistas de la película, y para participar en el concurso tendréis que responder a una sencilla pregunta antes del 20 de noviembre. La pregunta en cuestión es:
¿Cuál es vuestro actor favorito de Ocho Apellidos Catalanes?
Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO OCHO APELLIDOS CATALANES”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro junto la respuesta;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO OCHO APELLIDOS CATALANES.
Los ganadores serán elegidos de entre todos los participantes que cumplan los requisitos, y nos pondremos en contacto con ellos a través del correo electrónico, facebook o el twitter.


Si quieres ser el primero en disfrutar de la comedia más esperada de 2015, compra ya tus entradas en
http://www.8apellidoscatalaneslapelicula.es/entradas

Bases del Concurso:

1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 20 de noviembre, inclusive.
2. El premio consiste en un póster firmados por varios de los protagonistas de la película para cada uno de los tres ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Rosario Sabina
* Cristina Valle T.
* Manu Hernández F.

También te puede interesar

7 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘Ocho Apellidos Catalanes’: Tenemos pósters firmados por los protagonistas

  • el 3 noviembre, 2015 a las 7:13 pm
    Permalink

    A mi me gusta mucho Dani Rovira, creo que ha sido todo un descubrimiento en el cine español y que tiene una larga carrera si no la caga y sabe elegir bien.

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2015 a las 3:35 pm
    Permalink

    A mi me gusta mucho Dani Rovira, es un actor impresionante y me río muchísimo con él.

    Respuesta
  • el 5 noviembre, 2015 a las 3:36 pm
    Permalink

    A mi me gusta mucho Dani Rovira, es un actor impresionante con el cual me río muchísimo.

    Respuesta
  • el 10 noviembre, 2015 a las 12:39 am
    Permalink

    Dani Rovira que tiene unos puntos muy buenos, un gran descubrimiento

    Respuesta
  • el 14 noviembre, 2015 a las 12:05 pm
    Permalink

    Me encanta Rovira pero la mejor es carmen amachi, una señora del cine y del teatro español… que dificil es hacer reir

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *