jueves, abril 18, 2024

(Finalizado y actualizado) Concurso ‘LIFE’: Tenemos entradas dobles para el preestreno en Madrid

El próximo 20 de noviembre llega a los cines LIFE, basada en la amistad que mantuvieron Dennis Stock y el actor James Dean, con Robert Pattinson y Dane DeHaan. Para que disfrutéis con esta película, y gracias a Vértigo Films, tenemos para vosotros 10 entradas dobles para el preestreno que tendrá lugar el jueves 19 de noviembre a las 20h en el Cine de la Prensa (Madrid).

En LIFE, Stock tenía 26 años pero parecía mayor y ya estaba atado a una vida familiar. No obstante, su encorsetado mundo pronto se tambalea al cruzarse con la estrella en ciernes James Dean, un espíritu libre que iba a cambiar la cultura popular, de los trajes a los vaqueros y de los galanes a los ídolos adolescentes. Una sesión de fotos les llevará a ambos a un viaje por las carreteras de EE.UU., que cambiará la vida de Stock y entregará al mundo algunas de las fotografías más míticas de la época.

LIFE, dirigida por Anton Corbijn (El Americano, Control), cuenta en su reparto con Robert Pattinson, Dane DeHaan, Joel Edgerton, Alessandra Mastronardi, Stella Schnabel y Ben Kingsley.

Pues bien, disponemos de 10 entradas dobles para ver la película el 19 de noviembre en el Cine de la Prensa de Madrid, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 18 de noviembre.

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto «CONCURSO LIFE», y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra participación como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO  LIFE.

LIFE, EN CINES EL 20 DE NOVIEMBRE

Más información en Vértigo Films

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 18 de noviembre a las 15h. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 10 ganadores para ver la película el 19 de noviembre a las 20h en el Cine de la Prensa.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Moises Guisado J.
* Mercedes Fernandez R.
* Virginia Martínez L.
* Sara Ulloa
* Berta Alberca M.
* Javier Caireta S.
* Marisa Minguez C.
* Rudy Martínez
* Andrés Collado S.
* Cecilia Calvo G.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Comienza el rodaje de la película ‘Un fantasma en la batalla’

Netflix ha publicado la primera imagen del rodaje de Un fantasma en la batalla, la nueva película de Agustín Díaz Yanes (Sin noticias de...