(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La adopción’: Tenemos entradas dobles para ver la película

Tras su paso por la 60 Semana Internacional de Cine de Valladolid, el próximo 13 de noviembre llega a los cines La adopción, dirigida por Daniela Fejerman y con un reparto encabezado por Nora Navas y Francesc Garrido .Para celebrar este estreno tenemos entradas dobles para que podáis ir al cine a ver la película una vez se estrene (en Madrid y Barcelona) gracias a Tornasol Films.

En La adopción, una pareja española llega a un país del Este a adoptar a un niño. Pero las cosas no van a ser como esperaban. Inmersos en un entorno progresivamente hostil, salen a relucir los conflictos latentes entre ellos. El sueño con el que llegaron amenaza con convertirse en pesadilla….

Pues bien, disponemos de 2 entradas dobles (válidas en Madrid y Barcelona) para vosotros para ver la película a partir del 13 de noviembre, y para participar en el concurso tendréis que hacerlo antes del 10 de noviembre indicando claramente a la ciudad a la que queréis optar para ir a verla de las siguientes:

Formas de participar:

  • Podéis mandarnos vuestras participación por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO LA ADOPCIÓN”, y vuestros datos personales junto a la ciudad elegida para verla de las disponibles 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    a) Siendo seguidores de nuestro twitter y escribiendo el tweet “Quiero ir a ver #LaAdopción en CIUDAD gracias a @noescinetodo Más info en www.noescinetodoloquereluce.com” sustituyendo CIUDAD por la ciudad en la que queráis verla de las disponibles
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y compartiendo este concurso en vuestro muro indicando en qué ciudad os gustaría verla;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO LA ADOPCIÓN y la ciudad donde queréis verla de las disponibles.

LA ADOPCIÓN, EN CINES EL 13 DE NOVIEMBRE

Más información en Tornasol Films

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de noviembre, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una entrada doble para cada uno de los 4 ganadores para las ciudades indicadas. En Madrid se podrá ver en Cines Princesa (C/Princesa nº3, 28008 Madrid) y Cine Paz (C/Fuencarral, 125, 28010 Madrid), mientras que en Barcelona se podrán usar en Heron City (C.C. Heron City, Passeig d’Andreu Nin, 08016 Barcelona) y Cine Comedia (Passeig de Gràcia, 13, 08007 Barcelona).
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico, twitter o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Javier García F.
* Daniel Calleja A.

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘La adopción’: Tenemos entradas dobles para ver la película

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *