(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El Puente de los Espías’: Tenemos camisetas de la película

El próximo día 4 de diciembre llega a los cines de toda España El Puente de los Espías, la nueva película de Steven Spielberg protagonizada por Tom Hanks, y para celebrar este estreno tenemos para vosotros 5 camisetas de la película.

© 2015 Twentieth Century Fox Film Corporation. All Rights Reserved.

El Puente de los Espías es un apasionante thriller que cuenta la historia de James Donovan (interpretado por Tom Hanks), un abogado de Brooklyn que se verá arrojado al núcleo de la Guerra Fría, cuando la CÍA le encarga la prácticamente imposible misión de negociar la liberación de un piloto derribado.

Los guionistas Matt Charman y Ethan Coen & Joel Coen han tejido una emocionante trama basada en hechos reales, sobre la extraordinaria experiencia vital de Donovan, capturando la esencia de un hombre que lo arriesgó todo en su vida.

También participan en El Puente de los Espías Mark Rylance, ganador de tres premios Tony, que interpreta a Rudolf Abel, un agente de la KGB a quien defiende Donovan; Scott Shepherd, que interpreta a Hoffman, un agente de la CIA; la actriz nominada al Premio de la Academia Amy Ryan, que interpreta a Mary, la esposa de James; Sebastian Koch, que interpreta a Vogel, el abogado de la Alemania oriental; y el actor nominado al Oscar Alan Alda, que interpreta a Thomas Watters, un socio del bufete de abogados de Donovan.

Además, el compositor Thomas Newman (El nuevo exótico hotel MarigoldAl encuentro de Mr. Banks), nominado en doce ocasiones al Oscar, ha sido el responsable de componer la música de la película.


Concurso 'El Puente de los Espías': Tenemos camisetas de la película

Para llevaros una de estas fantásticas camisetas de la película tenéis que responder a la siguiente pregunta antes del 10 de diciembre:
 ¿Cuál es vuestra película favorita de espías?

  • Podéis mandarnos vuestras respuestas por email a concurso@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto “CONCURSO EL PUENTE DE LOS ESPÍAS”, y vuestros datos personales. 
  • También podéis participar dejando vuestra respuesta como comentario a esta entrada del blog, siempre y cuando escribáis otro comentario en cualquier otra noticia finalizando el mensaje con CONCURSO EL PUENTE DE LOS ESPÍAS.
  • Por último, podéis participar también a través de nuestras redes sociales:
    b) A través de Facebook, siendo seguidores nuestros y escribiendo en nuestro muro la respuesta precedida de la frase “CONCURSO  EL PUENTE DE LOS ESPÍAS (más información en noescinetodoloquereluce.com)”;
    c) Por medio de Google+, añadiéndonos a vuestro círculo y escribiendo un comentario en nuestra página de Google+ finalizando el mensaje con la frase CONCURSO  EL PUENTE DE LOS ESPÍAS.

Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 10 de de diciembre.
2. El premio consiste en una camiseta de EL PUENTE DE LOS ESPÍAS para cada uno de los 5 ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog los resultados del concurso tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico, facebook o twitter.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: Los afortunados ganadores han sido:
* Daniel Sánchez F.
* Beatriz Román
* Larisa Gómez
* Fernando Santamaría
* Luis Húelamo

También te puede interesar

4 comentarios sobre “(Finalizado y actualizado) Concurso ‘El Puente de los Espías’: Tenemos camisetas de la película

  • el 26 noviembre, 2015 a las 7:21 pm
    Permalink

    Yo siempre que pienso en espías me viene a la cabeza 007 toda una vida viendo sus aventuras y una renovada última "temporada" con Daniel Craig por eso yo me quedo con "Skyfall" tanto por su historia como por su estilo visual. CONCURSO EL PUENTE DE LOS ESPIAS.

    Respuesta
  • el 1 diciembre, 2015 a las 8:36 am
    Permalink

    CONCURSO EL PUENTE DE LOS ESPÍAS. Espías como nosotros, con Sidney Poitier. La ví cuando era joven y recuerdo que me encantó. No se si habrá envejecido mal o todavía tiene un pase.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *