viernes, marzo 29, 2024

Becky G se incorpora al remake de ‘Power rangers’, que mantendrán los nombres originales

Lionsgate ha dado por finalizado los fichajes de los principales protagonistas para el remake de Power rangers, y lo ha hecho confirmando el contrato con Becky G para que interprete al Power ranger de color amarillo.
Becky G (también conocida como Becky Gómez), que ha sido vista en un par de episodios de la serie Empire, se une a un reparto que ya está formado por RJ Cyler, Naomi Scott, Dacre Montgomery y Ludi Lin.

Por otra parte, el estudio ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que los personajes llevarán los nombres originales de la serie de televisión (Jason, Kimberly, Zack, Billy y Trini) en su versión americana.
El guión estará escrito por Zack Stentz y Ashley Miller, y dirigido por Dean Israelite (que sorprendió con Project almanac), la historia cuenta cómo unos alumnos de instituto consiguen unos poderes extraterrestres y deciden usarlos para salvar al mundo.
La película será un reinicio de la historia contada en la versión americana de la serie original japonesa llamada Super Sentai, que comenzó a emitirse en Estados Unidos desde 1993. El éxito conseguido provocó que 20th Century Fox estrenase en 1995 Power rangers: La película y en 1997, Turbo Power rangers.

Power rangers se estrenará el 13 de enero de 2017.

Fuente: Lionsgate / #2

1 COMENTARIO

  1. Cuando dicen oroginales, se refieren a la versión original?? La japonesa o la Americana?? Imagino que la americana, después de ver aquel espectacular corto de los power rangers, en el que se le daba un toque oscuro y adulto a la serie, todo lo que está saliendo de este remake, no me convence, los protas parecen niños disney, aun así, esperaré a ver que tal el trailer, lo de billy que sea de color me chocó, ya que yo crecí con un billy blanco, aún y así, le daré una oportunidad, ya que igual puede hacer un gran papel.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...