Becky G se incorpora al remake de ‘Power rangers’, que mantendrán los nombres originales

Lionsgate ha dado por finalizado los fichajes de los principales protagonistas para el remake de Power rangers, y lo ha hecho confirmando el contrato con Becky G para que interprete al Power ranger de color amarillo.
Becky G (también conocida como Becky Gómez), que ha sido vista en un par de episodios de la serie Empire, se une a un reparto que ya está formado por RJ Cyler, Naomi Scott, Dacre Montgomery y Ludi Lin.

Por otra parte, el estudio ha confirmado a través de su cuenta oficial en Twitter que los personajes llevarán los nombres originales de la serie de televisión (Jason, Kimberly, Zack, Billy y Trini) en su versión americana.
El guión estará escrito por Zack Stentz y Ashley Miller, y dirigido por Dean Israelite (que sorprendió con Project almanac), la historia cuenta cómo unos alumnos de instituto consiguen unos poderes extraterrestres y deciden usarlos para salvar al mundo.
La película será un reinicio de la historia contada en la versión americana de la serie original japonesa llamada Super Sentai, que comenzó a emitirse en Estados Unidos desde 1993. El éxito conseguido provocó que 20th Century Fox estrenase en 1995 Power rangers: La película y en 1997, Turbo Power rangers.

Power rangers se estrenará el 13 de enero de 2017.

Fuente: Lionsgate / #2

También te puede interesar

Un comentario sobre “Becky G se incorpora al remake de ‘Power rangers’, que mantendrán los nombres originales

  • el 5 noviembre, 2015 a las 8:27 am
    Permalink

    Cuando dicen oroginales, se refieren a la versión original?? La japonesa o la Americana?? Imagino que la americana, después de ver aquel espectacular corto de los power rangers, en el que se le daba un toque oscuro y adulto a la serie, todo lo que está saliendo de este remake, no me convence, los protas parecen niños disney, aun así, esperaré a ver que tal el trailer, lo de billy que sea de color me chocó, ya que yo crecí con un billy blanco, aún y así, le daré una oportunidad, ya que igual puede hacer un gran papel.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *