Avance del nuevo tráiler de ‘La saga Divergente: Leal’

eOne Films ha presentado un avance del nuevo tráiler de La saga Divergente: Leal, tercera entrega de La saga Divergente, que mañana veremos completo. Dentro de poco, vista la tendencia actual de promoción de películas, no será extraño una imagen de avance de un téaser tráiler previo al tráiler oficial… Pero mientras sirva para que los fans sacien sus ganas de ver más de sus películas favoritas, por aquí daremos nuestro visto bueno.

La nueva entrega de la exitosa franquicia de acción y aventuras protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Octavia Spencer y Naomi Watts, cuenta ahora en sus filas con Jeff Daniels, además de los conocidos Ray Stevenson, Zoë Kravitz, Miles Teller, Ansel Elgort, Maggie Q, Keiynan Lonsdale y Jonny Weston, junto a Mekhi Phifer y Daniel Dae Kim. Otros nuevos miembros del reparto son Nadia Hilker y Bill Skarsgård.

Después de las estremecedoras revelaciones de La saga Divergente: Insurgente, ahora Tris (Woodley) debe escapar con Cuatro (James) del muro que rodea Chicago para finalmente descubrir la sorprendente verdad de lo que hay trás él.

Sobre la base de la novela de Veronica Roth La saga Divergente: Leal está dirigida por Robert Schwentke, con guión de Noah OppenheimAdam Cooper, Bill Collage y Stephen Chbosky. Douglas Wick y Lucy Fisher produce la película a través de Red Wagon Entertainment junto con Pouya Shahbazian. 

La saga de libros “Divergente” ha sido un best-seller perenne en el New York Times desde 2011, y las ventas de libros de la trilogía han aumentado a más de 34 millones de copias en todo el mundo, frente a los 17 millones en el momento del estreno de la primera película en 2014. “Leal” vendió 455.000 copias en su primer día de lanzamiento en 2013 y los pedidos anticipados para esta entrega superaron los de cualquier otro libro en la historia de HarperCollins.

Las dos películas de la saga Divergente ya estrenadas han recaudado más de 500 millones de dólares, a pesar de las críticas negativas y las inevitables comparaciones con propuestas similares, como Los juegos del hambre El corredor del laberinto.

La saga Divergente: Leal llegará a los cines el viernes 18 de marzo de 2016, mientras que la última entrega de la saga lo hará el 24 de marzo de 2017.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *