Amazon adquiere ‘The Neon Demon’ y revela nueva imagen de Elle Fanning

Amazon Studios ha adquirido la película de Nicolas Winding Refn The Neon Demon, y la estrenará en Estados Unidos el próximo verano. Aprovechando esta noticia se ha revelado una nueva y sangrienta imagen de su protagonista, Elle Fanning.


Refn, aclamado con la trilogía Pusher y tras trabajar con Ryan Gosling en Drive Sólo Dios perdona, nos cuenta en esta película como una aspirante a modelo (Fanning) se muda a Los Ángeles, donde su juventud y vitalidad son devoradas por un grupo de mujeres de obsesionadas por la belleza que harán lo que sea para conseguir lo que tiene.

A diferencia de lo que ocurría en las anteriores películas de Refn, en esta ocasión el peso dramático recaerá sobre personajes femeninos, y el director explicó hace un tiempo:

“Una mañana me desperté y me di cuenta que estaba rodeada y dominado por las mujeres. Extrañamente, surgió en mí el repentino impulso de hacer una película de terror sobre la belleza viciosa. Después de hacer Drive y caer perdidamente enamorado de la electricidad de Los Ángeles, sabía que tenía que volver a contar la historia de The Neon Demon“.

The Neon Demon está financiada por Gaumont Wild Bunch, y es una película de terror femenino con el propio Refn coproduciendo con Lena Borglum. Coescrita por Mary Laws y el propio Refn, cuenta en su reparto con Elle Fanning, Keanu Reeves, Christina Hendricks, Jena Malone, Abbey Lee y Bela Heathcoat.

Amazon adquiere 'The Neon Demon' y revelan nueva imagen de Elle Fanning

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *