A la venta ‘Love & Mercy’ en DVD y Blu-ray

De la mano de Sony Pictures ha llegado hoy a las tiendas en DVD y Blu-ray Love & Mercy, dirigida por Bill Pohlad y protagonizada por John Cusack, Paul Dano, Elizabeth Banks y Paul Giamatti.

Love & Mercy es un retrato íntimo y poco convencional de Brian Wilson, el enigmático cantante, compositor y co-fundador de los Beach Boys. A través de la revolucionaria música de Wilson, símbolo de una era, la película examina el viaje personal y la última salvación de un icono musical cuyo éxito le supuso un gran coste a nivel personal.

Rodada con la cooperación del músico y su mujer, Love & Mercy muestra una cara nunca vista de Wilson, el genio que compuso éxitos del pop como “SurferGirl” y “Fun, Fun, Fun” así como las obras maestras que revolucionaron la música del momento “Good Vibrations” y “God Only Knows” antes de alejarse de la vida pública durante años. Paul Dano y Jonh Cusack comparten el papel del virtuoso músico creador del “California Sound” con sus suntuosas armonías y su visión de los veranos eternos de surf y arena.
Repasando más de tres décadas de la vida de Wilson, la película revela la historia más oscura y complicada que se esconde tras la cara superficial de su música, incluyendo la batalla de Wilson contra la enfermedad mental y los abusos de las drogas, sus años bajo la influencia del terapeuta Eugene Landy (Paul Giamatti) y su relación redentora con Melinda Ledbetter (Elisabeth Banks). Todo ello bajo el contexto de su incomparable carrera musical.
Otra de esas películas que contienen una gran banda sonora, y que seguro hará las delicias de los fans del grupo así como de todo buen amante de este género musical.

Características técnicas Blu-ray:

  • Imagen: Color – PAL – 1080p HD – Widescreen 2.35:1.
  • Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1).
  • Subtitulos: Español, Inglés, Español Latino, Hindi, Polaco.

Características técnicas DVD:

  • Imagen: Color – PAL – Widescreen.
  • Audio: Español (Dolby Digital 5.1), Inglés (Dolby Digital 5.1), Italiano (Dolby Digital 5.1).
  • Subtitulos: Español, Inglés, Italiano, Polaco, Hindi.

Contenidos adicionales:

  • Comentarios de Bill Polhad y Oren Moverman 
  • A California Story 
  • Escenas eliminadas 

Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *