miércoles, abril 24, 2024

A la venta la cuarta temporada de ‘Grimm’ en DVD y pack con las cuatro temporadas

La cuarta temporada de Grimm, drama sobrenatural y políciaco inspirado en las clásicas historias de los hermanos Grimm, ya está a la venta en DVD además de en un pack con las cuatro temporadas en DVD. 
Grimm, que ha estrenado el pasado 30 de octubre su quinta temporada en Estados Unidos, donde ha llegado a alcanzar audiencias de 4 millones de telespectadores en la NBC, cuenta las aventuras de Nick Burkhardt, un joven detective de homicidios que compagina su labor policial con las responsabilidades inherentes de su nuevo destino como descendiente de los Grimm, una saga de cazadores de élite que se enfrenta a criaturas mitológicas. En cada episodio el protagonista tiene que abordar distintos casos criminales que constituyen versiones modernas de historias tan conocidas como Caperucita Roja, Ricitos de oro, Los tres osos, El flautista de Hamelín, Hansel y Gretel o Barbazul.

En esta cuarta temporada, tras la boda de Monroe y Rosalee las cosas no pueden ponerse más caóticas. Nick, tras perder sus poderes de Grimm, ha de armarse de valor y decidir qué clase de persona quiere ser. Con el Capitán Renard en estado crítico tras haber resultado gravemente herido y Juliette intentando aceptar la reciente traición de Nick, el mundo de Grimm está más fuera de control que nunca. Incluso los Wesen más peligrosos se están abriendo camino hacia el gran noroeste, por lo que el Equipo Grimm va a necesitar todas sus fuerzas y energía para evitar que Portland reviente del todo. 
  • Audio: Inglés, Castellano, Francés Dolby Digital 5.1
  • Subtítulos: Inglés para sordos, Castellano, Danés, Holandés, Finlandés, Francés, Noruego, Sueco
  • Pantalla: 1:78:1 Panorámica
  • Duración: 823 Min. Aprox.
  • Episodios: 22

Más información y ventas de la cuarta temporada aquí, y del pack con las 4 aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...