A la venta ‘Ant-Man’ en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica

Desde esta semana está disponible en DVD, Blu-ray, Blu-ray 3D Combo y Edición Caja Metálica la esperadísima por todos los públicos Marvel Ant-ManMarvel, el estudio que nos acercó al mundo de Los Vengadores, sorprende con la historia de uno de Los Vengadores originales. Llega en formato doméstico la historia de Ant-Man, en la que además de abrazar a su héroe interior, aprovecha su habilidad única para salvar, no sólo al mundo, sino también a su propia hija. Llena de humor y sensibilidad, es el regalo perfecto para estas navidades, aunque avisaros que sólo en alta definición es posible descubrir escenas eliminadas, tomas falsas y varios reportajes sobre el mundo de Marvel.
En Ant-Man, dotado con la fascinante habilidad para encoger de tamaño pero aumentar la fuerza, Scott Lang, un avezado ladrón sacará a la luz el héroe que lleva dentro para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que esconde su espectacular traje de hombre-hormiga de una nueva generación de peligrosas amenazas. A pesar de los obstáculos que parecían invencibles, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un atraco que salvará al mundo.
La película, dirigida por Peyton Reed, cuenta con Paul Rudd como Ant-Man/Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope van Dyne, Corey Stoll como Yellowjacket/Darren Cross, además de Bobby Cannavale, Michael Peña, Tip “T.I.” Harris, Wood Harris, Judy Greer, David Dastmalchian como Paxton y Michael Douglas como el Dr. Hank Pym.
  • Escenas eliminadas y extendidas (08 min 28 seg)
  • Audio comentarios con Peyton Reed y Paul Rudd (1 hora 57 min)
  • Tomas falsas (03 min 22 seg)
  • Reportajes
  • Guía de instrucciones: Cómo se hizo el robo a tamaño hormiga (14 min 31 seg)
  • Vámonos al microuniverso (08 min 03 seg)
  • WHIH NewsFront (08 min 27 seg)
* Todo el contenido extra está en V.O. Sub.
Más información y ventas aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *