Vin Diesel confirma que ‘Furious 8’ nos llevará a Nueva York

Ya se hizo oficial que la saga Fast & Furious acabaría en una trilogía, por lo que quedan por delante tres entregas, y de la octava ya se confirmó que el elegido para dirigirla es F. Gary Gray. Ahora Vin Diesel ha anunciado que Furious 8 (que es como la conocemos por ahora) nos llevará a Nueva York.

Diesel ha pasado por el programa “The Tonight Show” y le dijo a Jimmy Fallon que la próxima entrega de la franquicia de carreras de coches, que ha derivado en películas de superespías internacionales, nos llevará a la Gran Manzana, y el público de Nueva York parecía alegrarse mucho.

El actor exclamó cuando Fallon preguntó sobre detalles de la película:


“¡Nueva York, baby! Algo que la gente no sabe es que la primera película salió de un artículo de Vibe que hablaba sobre corredores callejeros en Nueva York. El director y productor en ese momento reajustó toda la película en Los Ángeles, pero el artículo de Vibe que inició toda la franquicia surgió de Nueva York. Así que finalmente estamos trayendolo de vuelta a casa, ¡baby!”

En relación al director, Gray es el responsable de traer películas como NegociadorUn ciudadano ejemplar o, el último éxito en Estados Unidos, Straight Outta Compton, y eso es un curriculum más que suficiente para que le entreguen el control de la nueva y furiosa entrega de la saga, además de haber trabajado ya con Vin Diesel en Diablo, de 2003.

Diesel anunció Furious 8 en el CinemaCon de este año tras el éxito sin precedentes de la séptima película, que obtuvo 1.511 millones de dólares en la taquilla mundial, y se espera que regresen con él tanto Jason Statham, Dwayne Johnson y Kurt Russell como los asiduos Michelle Rodríguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson, Chris “Ludacris” Bridges, Elsa Pataky y Lucas Black.

Universal Pictures estrenará Furious 8 el 14 de abril 2017.

Fuente: hulu

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *