Matthew McConaughey irreconocible en el set de ‘Gold’

Matthew McConaughey siempre ha sido, desde prácticamente el comienzo de su carrera, uno de los actores más atractivos de Hollywood y de los más perseguidos por los paparazzi durante sus carreras sin camiseta, pero durante estos últimos años ha dejado de lado su físico para centrarse en la interpretación, siendo esta vez en Gold donde se ha dejado ver con menos pelo y con más barriga.
Ya cambió de manera radical su cuerpo para su papel en Dallas Buyer Club, un aliciente que le sirvió para ganar uno de los Oscars más disputados en la categoría de Mejor Actor Principal de los últimos años.

Parece ser que se ha dado cuenta que al cambiar su físico, atrae más tanto al público como a la crítica, y recibe mayor numero de alabanzas, como ya hace Christian Bale desde hace años atrás, siendo este último uno de los actores más reconocidos por la cantidad de cambios que hace en su cuerpo para interpretar sus papeles.
La historia de Gold gira en torno a David Walsh (McConaughey), un oscuro broker neoyorkino, decidió dar un nuevo impulso a la empresa que había fundado unos años antes, Bre-X. Ni corto ni perezoso se asoció con el geólogo John Felderhoff y compró un pedazo de tierra en la jungla de Borneo (Indonesia), conocido también como el yacimiento de Busang. Y sencillamente, dijo que allí había encontrado oro…
Gold, dirigida por Stephen Gaghan (Syriana) está protagonizada también por por Edgar Ramirez, Bryce Dallas Howard, Corey Stoll,Toby Kebbell, Bruce Greenwood y Stacy Keach.

Aun se encuentra en fase de producción, por lo que habrá que esperar un tiempo a concretar la fecha de estreno, aunque probablemente sea en la segunda mitad de 2016.

Increíble el cambio de Matthew McConaughey en el set de 'Gold'

Increíble el cambio de Matthew McConaughey en el set de 'Gold'
Fuente: Yahoo! Movies

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *