Tráiler internacional de ‘Orgullo y prejuicio y zombies’

Lionsgate ha ofrecido hoy un primer bocado de la que será su adaptación de la novela de Seth Grahame-Smith Orgullo y prejuicio y zombies, una revisión irreverente y cómica de la famosísima obra de Jane Austen.

Dirigida por Burr Steers (17 otra vez, Siempre a mi lado), quien además se hace cargo de la guionización del libro, la cinta está protagonizada por Lily James (Cenicienta, Downton Abbey) en el papel de Elizabeth Bennet, Sam Riley (Maléfica, En la carretera) en el de el Sr. Darcy y Matt Smith (Doctor Who, Terminator Génesis) como el primo Collins.
Orgullo y prejuicio y zombies cuenta la vida en la campiña inglesa de las hermanas Bennet, cuya vida gira en torno a fiestas y la búsqueda de un buen matrimonio. Pero más allá de la historia escrita por Jane Austen que todos conocemos ya sea por la novela o por las infinitas adaptaciones cinematográficas, la versión de Seth Grahame-Smith añade además hordas de zombies a los que han de enfrentarse los protagonistas. En ella, los zombies son un elemento más, surgido setenta años antes del comienzo de la historia y, por tanto, algo con el que los ciudadanos de la Inglaterra de la Regencia conviven con total normalidad, por eso las hermanas Bennet han sido entrenadas en artes marciales. 
Con fiascos pasados como Abraham Lincoln: Cazador de vampiros, la llegada a la gran pantalla de Orgullo y prejuicio y zombies podría resultar poco halagüeña, pero su director ha prometido no solo acción, sino mucho humor, sin abandonar la historia de amor entre el orgulloso Darcy y la ingeniosa Srta. Bennet. Si esas promesas se hacen o no realidad, no lo sabremos hasta el 2016, pero hasta entonces tenemos el tráiler para abrir el apetito de aquellos que creen que un corset o un buen miriñaque no desentona con la carne putrefacta. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *