Tráiler en castellano de ‘¡Ave, César!’, lo nuevo de lo hermanos Coen

Los hermanos Coen son de los pocos capaces de llevar su cine desde una comedía tan hilarante como El gran Lebowski a un drama capaz de ganar Oscars  como No es país para viejos. Ahora han reunido a un conjunto de grandes estrellas para traernos su nuevo proyecto, ¡Ave, César!

Y es que la lista de películas aclamadas de estos dos hermanos es larga. Barton Flink, Fargo, Crueldad intolerable, Quemar después de leer y A propósito de Llewin Davis, son sólo algunas de las pocas que cabe mencionar sobre los Coen.


¡Ave, César! es una comedia que trata sobre las idas y venidas del Hollywood de los años 50. La historia se centrará en la figura de Eddie Mannix, trabajador de los grandes estudios de Hollywood, dedicado a proteger la vida y la intimidad de las estrellas de cine de todo tipo de escándalos y rumores que puedan dañar su reputación.
El reparto está compuesto por George Clooney, Ralph Fiennes, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Tilda Swinton, Frances McDormand, Channing Tatum, Jonah Hill, Clancy Brown, David Krumholtz, Agyness Deyn, Christopher Lambert, Fisher Stevens,Jillian Armenante, Ming Zhao y Dolph Lundgren.
¡Ave, César! será estrenada en nuestro país el 19 de Febrero del próximo año. 

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *