viernes, abril 19, 2024

Taika Waititi en negociaciones para dirigir ‘Thor: Ragnarok’

El director Taika Waititi, conocido por su trabajo en Los Conchords y Lo que hacemos en las sombras, se encuentra en negociaciones con Marvel Studios y Disney para encargarse de la dirección de Thor: Ragnarok.
La fuente informa que Waititi se ha impuesto a Ruben Fleischer, Rawson Marshall Thurber y Rob Letterman, y seguirá los pasos de Kenneth Branagh y Alan Taylor, responsables de la primera y la segunda entrega de la saga, respectivamente.

Además de las citadas, el director tiene como acreditación el trabajo realizado en Eagle vs. Shark y haber escrito el guión de la película de animación Moana para Disney con Dwayne Johnson.
Thor: Ragnarok cerraría la trilogía del Dios del Trueno, que volverá a estar interpretado por Chris Hemsworth, con un guión escrito por Christopher Yost (redactor de Thor: El mundo oscuro) y Craig Kyle (productor de las dos entregas anteriores sobre el personaje).
Se espera que esta tercera película continúe la historia inconclusa de la segunda parte, donde Loki ha usurpado en secreto el trono de Asgard asumiendo la apariencia de su padre adoptivo, Odin (interpretado por Anthony Hopkins).
Disney y Marvel estrenarán Thor: Ragnarok en 2D, 3D e IMAX el 3 de noviembre de 2017.
Fuente: TheWrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES