‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’ bate récords en preventa de entradas

Como era de esperar, Star Wars: el despertar de la Fuerza ha batido el récord de venta de entradas en el primer día de preventa en España antes incluso de la difusión internacional del tráiler oficial que hoy os hemos ofrecido, con más de 9.000 entradas adquiridas a través del portal entradas.com, empresa que nos ha facilitado los datos.
De ellas, el 20% han sido compradas para ver la película en formato 3-D mientras que el resto para hacerlo en el formato convencional a partir del día 18 de diciembre, que se estrena la película. Además, un casi el 20% de los espectadores verán la película en VOSE.
La séptima entrega de Star Wars ha superado en venta a la película 50 sombras de Grey que hasta ayer se mantenía en lo más alto del podio. Este dato es impresionante y deja claro que los fans tienen ganas de ver esta nueva entrega, pues todo ésto ha sido antes del estreno del tráiler mundial que no ha decepcionado a los fans: emoción, espectáculo, diversión y nostalgia por Star Wars, sin desvelar demasiado de la nueva trilogía han sido los ingredientes para ir abriendo boca.
Recordemos que Star Wars: el despertar de la Fuerza es la primera entrega de la nueva era de la franquicia, que estará dirigida por J.J. Abrams, y en ella volveremos a ver a los protagonistas de la trilogía original: Harrison Ford (Han Solo), Mark Hamill (Luke Skywalker) y Carrie Fisher como Leia. Además, también veremos a otras caras conocidas como Lupita Nyong’o en el papel de Maz Kanata, John Boyega como Finn y Oscar Isaac haciendo de Poe Dameron, entre otros.

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams Bryan Burk producen la película, mientras que Jason McGatlin es el productor ejecutivo y el guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan Michael Arndt.

El año que viene se estrenará Star Wars: Rogue One, el primero de los spin-off dirigido por Gareth Edwards (Godzilla) aunque tendremos que esperar hasta 2019 para ver la novena y última entrega de la trilogía, el Episodio IX, dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World).

Fuente: entradas.com

También te puede interesar

3 comentarios sobre “‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’ bate récords en preventa de entradas

  • el 20 octubre, 2015 a las 2:59 pm
    Permalink

    De toda la noticia lo que más me ha llamado la atención no es el dato esperado del record de Star Wars, que no será el primero. Sino que 50 sombras ocupara antes ese puesto. Facepalm.

    Respuesta
  • el 20 octubre, 2015 a las 3:01 pm
    Permalink

    Jajajajaja no lo sabías??? si es que esa película ha roto muchos records… pero poco le han durado

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *