Siéntete como un auténtico Bond con ‘Spectre’ y Heineken

Cada vez queda menos para el estreno de la última aventura de Bond en cines, Spectre, donde el agente secreto más conocido de la historia volverá a demostrar sus habilidades. Pero no es necesario ser Daniel Craig para meterse en la piel de 007, pues todos somos un poco Bond en situaciones cotidianas, ¿quién no afina el oído para escuchar el partido que suena de fondo mientras su novia le pide opinión sobre su blusa nueva?, ¿quién no ha espiado de reojo a la secretaria de su jefe mientras se habla de la próxima reunión?, ¿quién no observa agazapado tras las cortinas de una ventanas cuando llaman al timbre de la calle?,…

Pues bien, Heineken ha realizado una interesante campaña en la que os invita a que os metáis de lleno en el papel de 007, contando cosas que no podrían faltar para la misión #SPYFIE + #ES. Si queréis participar, tendréis que desplegar toda vuestra creatividad y diversión en una experiencia única, con un premio final espectacular consistente en un viaje a Las Vegas.

Siéntete como un auténtico Bond con 'Spectre' y Heineken

El objetivo de la acción es meteros de lleno en el mundo de Bond a través de Instagram, y así disfrutar de una auténtica misión 007. Tan sólo tendréis que sacar al James Bond que lleváis dentro, y para ello tendrán que demostrar vuestras habilidades contando qué no podría faltar en vuestra maleta para la misión #SPYFIE + #ES, ¿unas gafas de visión nocturna, un buen perfume bond, un móvil de ultima generación, un reloj antiguo…? Tendréis que mostrar toda vuestra creatividad para conseguir formar parte de la misión #SPYFIE + #ES, donde el ganador podrá viajar dos días a Las Vegas y formar parte del primer selfie hecho desde el espacio.

Una increíble aventura que poder vivir gracias a Heineken con un premio espectacular, como lo es Spectre, en la que un críptico mensaje del pasado de Bond le sitúa sobre la pista para destapar una siniestra organización. Al tiempo que M lucha contra las fuerzas políticas para mantener con vida a los servicios secretos, Bond desgrana las capas de engaños tras los que se oculta SPECTRE para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.


Dirigida por Sam Mendes, y protagonizada por Daniel Craig, quien regresa para encarnar por cuarta vez al célebre personaje creado por Ian Fleming – James Bond 007 –, Spectre se estrenará a nivel mundial el próximo 6 de noviembre. Spectre está producida por Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, con guión de John Logan Neal Purvis y Robert Wade.

El reparto está formado por Daniel CraigRory KinnearBen WhishawNaomie HarrisRalph FiennesAndrew ScottDavid BautistaMonica BellucciLéa Seydoux Christoph Waltz.
Spectre tiene previsto llegar a los cines españoles el 6 de noviembre.

var r=Math.round(new Date().getTime()/1000);(new Image()).src = (location.protocol == “https:”?”https:”:”http:”) + “//stats.admanmedia.com/a/6dmljGVbaRuiY1Fk5PNA7QnoUoQE1WV87ZutrOE7YLt6YIBGo0rL2w02Do82Et4XMAUu%252FaX6AbdZS7grmYeUpYbTkqxpqutgPE%252BbiuDhBcupDb4btBL1UR5NWg8HmuVZQtzq6VqJwU7kqET6dFc9FA%253D%253D” + ‘?rand=’ + r

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *