Ron Perlman se une a ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

Ron Perlman, conocido sobre todo por las películas de Hellboy, pero también por su papel en la serie Hijos de la Anarquía, entre otras, se ha unido al reparto de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, el spin-off de Harry Potter que prepara Warner Bros. Según parece, Perlman dará vida a un duende, quizás para alejarse un poco de los roles de tipo duro a los que normalmente accede cuando no está en un mundo de fantasía, como es el caso.

Os recordamos que ya está rodándose en Inglaterra esta película, ambientada en el mundo de los magos creado por J.K. Rowling en sus libros de Harry Potter, que han sido adaptados al cine en la franquicia de mayores ingresos en taquilla de todos los tiempos, tres nuevas estrellas se han unido al reparto. Los últimos fichajes que se han realizado han sido los de Jon Voight, Carmen Ejogo y Gemma Chan.

En Animales fantásticos y dónde encontrarlos, bajo la dirección de David Yates, que ha dirigido las cuatro últimas películas de Harry Potter, el ganador del Premio de la Academia Eddie Redmayne (La teoría del todo) está al frente del reparto como Newt Scamander, el preeminente magizoólogo del mundo de la magia que llega a Nueva York después de realizar viajes para buscar y documentar criaturas mágicas. 

Animales fantásticos y dónde encontrarlos está protagonizada también por Katherine Waterston (Puro vicio) como Tina; Alison Sudol (DigTransparent) como hermana de  Tina, Queenie; el ganador del Premio Tony Dan Fogler (Marte necesita madres) como Jacob; Ezra Miller (Y de repente tú) como Credence; la dos veces nominada al Oscar Samantha Morton (Acordes y desacuerdos) como Mary Lou; Jenn Murray (Brooklyn) como Chastity; el joven y recién incorporado al mundo del cine Faith Wood-Blagrove como Modesty; y Colin Farrell (True Detective) como Graves.
Marcando el debut como guionista de J.K. Rowling, el guion se ha inspirado en su personaje del libro de texto en Hogwarts de Newt Scamander, “Fantastic Beasts and Where to Find Them”. La película está siendo producida por David Heyman, productor de las ocho películas de gran éxito de Harry Potter; J.K. Rowling; Steve Kloves; y Lionel Wigram.
Colaborando con Yates detrás de las cámaras están: el director de fotografía ganador del Oscar Philippe Rousselot (El río de la vida, las películas de Sherlock Holmes), el diseñador de producción tres veces ganador del Oscar Stuart Craig (El paciente inglésRelaciones peligrosas, las películas de Harry Potter), la diseñadora de producción tres veces ganadora del Oscar Colleen Atwood (ChicagoMemorias de una geishaAlicia en el país de las maravillas), el supervisor de efectos visuales Tim Burke (Gladiator, las películas de Harry Potter), el supervisor de efectos especiales nominado al Oscar Christian Manz (Harry Potter y las Reliquias de la Muerte – Parte 1), y el montador de toda la vida de Yates, Mark Day (las cuatro últimas películas de Harry Potter).
Warner Bros. Pictures tiene previsto el estreno mundial de Animales fantásticos y dónde encontrarlos en noviembre de 2016.
Fuente: THR

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *