Primera imagen oficial de ‘Bridget Jones’s baby’

La productora Working Title ha publicado la primera imagen oficial de Bridget Jones’s baby, el regreso triunfal de Renée Zellweger en la tercera entrega de la saga de películas basadas en las novelas sobre el personaje de Bridget Jones.
La actriz volverá a interpretar el papel protagonista, junto a Colin Firth de nuevo como Mark Darcy y un nuevo personaje interpretado por Patrick Dempsey, que suplirá el hueco dejado por Hugh Grant, que no volverá en esta ocasión, pero apareció en las dos primeras entregas de la saga.

En 2001 llegó a las carteleras El diario de Bridget Jones, que fue seguida sólo dos años después por Bridget Jones: Sobreviviré, recaudando ambas películas más de 540 millones de dólares en todo el planeta.
Primera imagen oficial de 'Bridget Jones's baby'
La directora de la primera entrega, Sharon Maguire, también volverá a ocuparse de la nueva secuela, así como de la redacción del guión junto a David Nicholls. Aunque el argumento se mantiene bajo secreto, teniendo en cuenta el título de la película, la protagonista tendrá su ansiado bebé y, probablemente la trama girará en torno a la identidad del padre del pequeño.
Bridget Jones’s baby aún no tiene fecha de estreno pero Universal Pictures se encargará de la distribución internacional.
Fuente: Working Title

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *