Primera foto desde el set de ‘The Conjuring 2’ con Patrick Wilson y Vera Farmiga

Tal y como os anunciamos hace unas semanas, está en marcha el rodaje de la secuela de terror de la película de James Wan Expediente Warren: The Conjuring, y hoy tenemos una nueva foto desde el set de The Conjuring 2 en la que vemos al director con la pareja protagonista formada por Patrick Wilson y Vera Farmiga.
Os recordamos que Expediente Warren: The Conjuring es un thriller sobrenatural de James Wan, responsable de Insidious y Saw, basado en una historia real, y cuenta la escalofriante historia de cómo Ed y Lorraine Warren, investigadores renombrados en todo el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas.

A diferencia del spin-off Annabelle, que exploraba la historia de la aterradora muñeca vista en la primera película, The Conjuring 2 seguirá las aventuras de Ed y Lorraine Warren, cuyos casos también han inspirado otras películas de terror. Patrick Wilson y Vera Farmiga regresan al frente del reparto dando vida a la pareja de investigadores paranormales con Frances O’Connor en el papel de una madre desesperada cuya hija está experimentando algo inquietante.
The Conjuring 2 cuenta con guión de Chad y Carey Hayes, quienes escribieron la primera película, y se espera el estreno para el 10 de junio de 2016.
Fuente: Twitter

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *