Póster de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’… y el martes saldrá el tráiler

Lucasfilm ha anunciado hoy que el tráiler de Star Wars: el despertar de la Fuerza se estrenará el próximo martes, 20 de octubre. Para comenzar la cuenta atrás, Lucasfilm ha presentado hoy el poster oficial de la película, además de anunciar que las entradas para ver la esperada la nueva aventura galáctica estarán a la venta mañana en www.starwarseldespertardelafuerza.es. El póster, claramente, mantiene la estética que tanto nos gusta a los fans, e incorpora a los protagonistas que ansiamos ver de nuevo junto a los nuevos personajes, quienes acaparan quizás mayor proporción del póster.
Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen sus fuerzas para llevarnos de nuevo a una galaxia muy muy lejana con el retorno de Star Wars a la gran pantalla en esta nueva aventura protagonizada por Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Max Von Sydow

Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Bryan Burk producen la película, mientras que Jason McGatlin es el productor ejecutivo y el guión es de J.J. Abrams, Lawrence Kasdan y Michael Arndt.
Star Wars: el despertar de la Fuerza se estrena en cines el 18 de diciembre de 2015.
Póster de 'Star Wars: el despertar de la Fuerza'... y el martes saldrá el tráiler

También te puede interesar

4 comentarios sobre “Póster de ‘Star Wars: el despertar de la Fuerza’… y el martes saldrá el tráiler

  • el 18 octubre, 2015 a las 10:58 pm
    Permalink

    Me va a costar mucho, pero pienso ver el tráiler de la película. Intentaré ver SW:EDDLF con la misma ilusión que la haría alguien que nunca la ha visto y para ello, me pienso evadir. Bastante he visto con el póster y he especulado.
    No Luke, Si ¿nueva estrella de la muerte?…

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2015 a las 5:42 am
    Permalink

    Aquí dará igual ver escenas, tráilers, avances y lo que se tercie. La película promete, y seguro que nos sorprende.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2015 a las 10:00 am
    Permalink

    Bua, los pelos de punta. Me hace gracia cómo se distingue a los "haters" que se les llama ahora. Que ante cualquier cosa que salga de Star Wars aparecen como setas para despotricar de todo. Lo digo porque del poster ya he leído de todo, y la verdad que me lo he pasado bastante bien echándome unas risas. Ves lo patética que es la gente.

    Indudablemente, para alguien que creció disfrutando con los Ep. IV-VI, este poster es un pasito más hacia la peli, que hace que se nos ponga los pelos de punta de nuevo, que dispare las ganas casi locas por que llegue el momento, y esbocemos tontamente una sonrisa sólo con visualizar detenidamente el poster. que recuerda bastante a los posters de siempre de la saga.

    Hablando ya del poster en sí, evidentemente lo que más llama la atención es la ausencia de Luke. Tiene pinta de que aparecerá pocos minutos y al principio o final de la película. No es que haya leído nada, porque quiero llegar lo más "virgen" posible, pero es bastante deducible. Si fuese un personaje importante saldría, no hay más historia.

    Lo otro que llama la atención es la nueva estación espacial. Veremos qué tal funciona en pantalla. Y destaca también el gran protagonismo que tienen Kylo, Rey y Finn. Mucho más que Poe Dameron. Me quedo también con el plano totalmente secundario de los personajes de siempre, con unos Han y Leia muy empequeñecidos, y unos Chewie, R2 y 3PO aún más.

    Respuesta
  • el 19 octubre, 2015 a las 11:39 am
    Permalink

    Personajes secundarios empequeñecidos pero importantes, porque el personaje que aparece al lado de R2D2 tiene pinta de ser muy muy muy importante, porque… SPOILEEEEEEEEER

    …es el que le da la espada láser a Rey, visto en imágenes oficiales de la película.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *