viernes, abril 19, 2024

Paco Cabezas dirigirá dos episodios de la serie ‘Penny Dreadful’

El director español Paco Cabezas dirigirá dos capítulos de la tercera temporada de la serie estadounidense de Showtime Penny Dreadful.
Estos capítulos se rodarán entre Dublín y Almería, y cabe destacar que es la primera vez que se eligen escenarios españoles para Penny Dreadful. Almería, plató habitual de rodajes nacionales e internacionales desde hace seis décadas, y que últimamente, entre otros ha recibido los rodajes de Exodus de Ridley Scott o la exitosa Juego de Tronos, es la elegida para la trama de los episodios dirigidos por Paco Cabezas, así que tendremos a un director español rodando en España una serie americana.

Penny Dreadful, producida por Sam Mendes y escrita por John Logan, está protagonizada por Eva Green, Timothy Dalton, Josh Artnett, Harry Treadaway y Reeve Carney, entre otros. Actualmente el cineasta español está trabajando en Dublín en la preproducción de la serie.
Recordemos que tendremos a Paco Cabezas en el Festival Internacional de Cinema Fantastic de Catalunya, Sitges 2015, entre el 9 y el 11 de octubre, presentando su nueva película Mr. Right
Fuente: Prisma Ideas

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES