Nuevo vídeo y póster oficial de la serie ‘Jessica Jones’ de Netflix

Netflix presentó a través de sus redes sociales un nuevo vídeo y el póster oficial de su próxima serie original Marvel – Jessica Jones. La producción se estrenará el 20 de noviembre de 2015 a las 12:01 de la noche en todos los territorios donde Netflix está disponible.
La serie original de Netflix Marvel – Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. Daredevil ya se estrenó el 10 de abril, y quedan por delante Marvel – Iron Fist y Marvel – Luke Cage, que culminarán con la unión de todos los personajes principales en Marvel – The Defenders,  que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.

Esta nueva producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. El drama debutará con 13 episodios de una hora de duración.

En Marvel – Jessica Jones, después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.
Nuevo vídeo y póster oficial de la serie 'Jessica Jones' de Netflix

Fuente: Netflix

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *