martes, marzo 19, 2024

Nuevo vídeo y póster oficial de la serie ‘Jessica Jones’ de Netflix

Netflix presentó a través de sus redes sociales un nuevo vídeo y el póster oficial de su próxima serie original Marvel – Jessica Jones. La producción se estrenará el 20 de noviembre de 2015 a las 12:01 de la noche en todos los territorios donde Netflix está disponible.
La serie original de Netflix Marvel – Jessica Jones es la segunda de las cuatro series de acción real basada en los personajes de Marvel. Daredevil ya se estrenó el 10 de abril, y quedan por delante Marvel – Iron Fist y Marvel – Luke Cage, que culminarán con la unión de todos los personajes principales en Marvel – The Defenders,  que se estrenarán de forma exclusiva en Netflix.

Esta nueva producción está basada en la atrevida y enigmática vida de Jessica Jones, uno de los nuevos personajes Marvel más populares de la última década, que se tendrá que enfrentar a sus demonios internos y externos. El drama debutará con 13 episodios de una hora de duración.

En Marvel – Jessica Jones, después del abrupto final de su vida como superhéroe, Jessica Jones está reconstruyendo su vida personal y su carrera como detective en Nueva York. A Krysten Ritter (Jessica Jones) le acompaña un reparto sensacional que incluye a David Tennant (Kilgrave), Mike Colter (Luke Cage), Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss, Eka Darville, Erin Moriarty y Wil Traval, entre otros.
Nuevo vídeo y póster oficial de la serie 'Jessica Jones' de Netflix

Fuente: Netflix

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...