Nuevo póster de ‘Alvin y las ardillas: Viaje sobre ruedas’ en plan ‘Star Wars’

20th Century Fox ha cambiado la fecha de estreno en Estados Unidos de Alvin y las ardillas: Viaje sobre ruedas, y a diferencia de otras producciones, que buscan una fecha con menos competencia, han creído adecuado que su película compita en cartelera con Star Wars: el despertar de la Fuerza, por lo que han pasado el estreno del 23 al 18 de diciembre de este año. Para “celebrar” esta coincidencia, han presentado un nuevo póster en el que las ardillas más parlanchinas se presentan con un sable luz, la tipografía de la saga galáctica y un eslogan muy similar al que todos conocemos de Star Wars.
A través de una serie de malentendidos, Alvin, Simon y Theodore llegan a creer que Dave va a proponer matrimonio a su nueva novia de Nueva York… y a olvidarse de ellos. Tienen tres días para hacer que retire la proposición, salvándose así ellos no sólo de perder a Dave sino, posiblemente, de ganar a un terrible hermanastro.

No hay que esperar mucho de esta cuarta entrega de las aventuras cinematográficas de las ardillas más famosas, pero si os gustaron las primeras películas, seguro que os gusta ésta, además de ser una película muy adecuada para empezar el año con los más pequeños de la casa en el cine.

Dirigida por Walt Becker y escrita por Mayem Randi Singer, esta protagonizada por Jason Lee, Justin Long, Matthew Gray Gubler, Bella Thorne, Jesse McCartney, Kimberly Williams-Paisley y Tony Hale.

Alvin y las ardillas: Viaje sobre ruedas llegará, por ahora, a los cines españoles en enero de 2016.
Nuevo póster de 'Alvin y las ardillas: Viaje sobre ruedas' en plan 'Star Wars'

También te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *